que opinan de mafia 2 ???

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
hola tengo una duda tengo dinero para comprarme un juego y estoy pensando en el mafia 2 q me dicen vale la pena se q la historia es muy buena pero q me dicen ustedes gracias ????
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Opino que hay un hilo oficial paras estas cosa.
Ya llevas un tiempo por el foro para saber domo funcionan las cosas.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
@homero104 dijo:
hola tengo una duda tengo dinero para comprarme un juego y estoy pensando en el mafia 2 q me dicen vale la pena se q la historia es muy buena pero q me dicen ustedes gracias ????
es muy recomendable pero has de tener en cuenta que no es un sandbox, es un juego de acción con un historia lineal encardinada en un mundo libre. Algo corto por lo que es recomendable jugarlo en el máximo nivel de dificultad. Conseguir sus trofeos está muy bien. Lo mejor de todo es la banda sonora con canciones de los 40,50 y 60, como Mr. sandman o long tall sally( la que suena en el helicoptero en la peli Depredador).
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
186
Karma
12
@kukuku dijo:
Opino que hay un hilo oficial paras estas cosa.
Ya llevas un tiempo por el foro para saber domo funcionan las cosas.
¡DIOS! que antipático, el solo ha hecho una pregunta. Ni que esto fuera como los funcionarios, Ahora para poner un comentario te hace falta el papel rosa y si no lo tienes pídelo en otro post, se tramitara de 5 a 10 semanas..... Un poquito de por favor anda.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
@homero104 dijo:
hola tengo una duda tengo dinero para comprarme un juego y estoy pensando en el mafia 2 q me dicen vale la pena se q la historia es muy buena pero q me dicen ustedes gracias ????
Opino que para costar de 40 euros de importación a 60-70 en las tiendas para lo que te va a ofrecer el juego en su totalidad no merece la pena gastarse tal suma.Pillate un juego que te dure muchos dias y disfrutes mucho.

No te preocupes,en Zavvi lo bajaran de precio en poco tiempo,quizas en cuestion de 2 meses,y tendras tu oportunidad:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior