Que opinais sobre que ricky rubio vaya a la nba

Unido
julio 25, 2008
Mensajes
142
Karma
24
Ubicación
bcn
Bueno como bien pongo es saber vuestra opinion sobre que se marche a la nba,
yo me alegro por el puesto que yo e jugado contra el cuando ni se le conocia antes de los juegos de pekin, y, ahora me alegro de que de este paso
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Me parece bien que tenga la mente puesta en la NBA, pero sinceramente no lo veo a la altura de los más grandes.

Es muy joven y le queda mucho que aprender en la ACB.
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
100
Karma
16
Ubicación
Mataro(barcelona)
Puess aora que los españoles estan de moda en el mundo del baket,porque k no aventurarsee... gasol se fue de joven i nadie daba un duro por que triunfase i mira donde esta aora!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Creo que debería esperar un año más y pulir entre otras cosas su tiro exterior,aunque eso dijo Aito de Pau Gasol y no hay más que echar la vista atrás.

Un saludo.
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pues que no deje escapar la oportunida que jugar ahi no creo yo que sea tan facil y encima si eres muy joven

Enfin yo del baloncesto no entiendo mucho XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
es bueno ya que hay que apostar por la cantera española y tyo creo que ahora mismo no pero con un pard e años en la nba ricky acabara estando a la altura de los grandes pero ahora mismo le queda terminar de pulirse pero para eso a a entrenarse en la nba :D
 

Neipol

Neipol
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
246
Karma
26
Ubicación
Barcelona
Pienso que aun no esta listo para ir a la NBA, en mi opinión le faltan un par de años.
 
Superior