que opinais sobre Alpha Protocol?

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
A falta de una semana de su lanzamiento( despues de varios retrasos) este juego para mi sigue siendo una incognita. He leido 2 reviews( playmania y revista oficial Playstation) y lo ponen bastante bien destacando está última su gran duración y rejugabilidad , con más de 30 finales teniendo cada uno de ellos 10 horas de juego. No obstante, parece que el apartado gráfico y la Ia enemiga lastran un poco el juego. Además me entran más dudas por la promoción en la cual si lo reservas te ahorras 20 eu ya que esto es muy inusual y creo que lo hacen porque saben que no tendrá muchas ventas. De todas formas creo que lo reservaré y vosotros?.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
A ver depende, de lo que busques, no es un juego de accion muy bueno, pero si te gusta la tematica puede hacerse entretenido, ya que tiene buenas acciones a mi me recuerda un poco entre silphon filter y bourne. Lo de los finales no lo se pero jugue una partida(es lo que tiene la 360 XD) en la que no me carge a un tipo y en lasiguiente fase salia haciendote un favor, tambien creo que cambian las misiones segun como juegues o en orden las hagas...
Yo no me gastaria los 60€ que creo que vale saliendo el mismo dia el UFC:jeje: pero vamos eso ya es cuetion de gustos
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
A ver depende, de lo que busques, no es un juego de accion muy bueno, pero si te gusta la tematica puede hacerse entretenido, ya que tiene buenas acciones a mi me recuerda un poco entre silphon filter y bourne. Lo de los finales no lo se pero jugue una partida(es lo que tiene la 360 XD) en la que no me carge a un tipo y en lasiguiente fase salia haciendote un favor, tambien creo que cambian las misiones segun como juegues o en orden las hagas...
Yo no me gastaria los 60€ que creo que vale saliendo el mismo dia el UFC:jeje: pero vamos eso ya es cuetion de gustos
Si lo has jugado podrias explicar un poco más sobre los gráficos , jugablilidad y demás.
 
Superior