Qué opinais del Prince of Persia?

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Buenas, estoy jugando al Prince y la verdad que a mi me gusta muchísimo.

Lo que pasa es que no soy un seguidor de la saga y poco he jugado a los anteriores... y ayer se puso a jugar mi suegra (que se los ha jugado todos y le encanta la saga) y no le han gustado mucho las novedades del juego y no se si es porque no tiene la Ps3 y no le queda mas remedio que jugar a los de la Ps2 y lo dice por decir o es verdad que pierde la esencia del juego.

Su argumento es que de gráficos está muy bien pero prefiere el personaje anterior, que prefiere las arenas del tiempo a que te esté salvando todo el tiempo la princesa, que prefiere las fuentes de guardado al autoguardado ya que pierde emoción (yo personalmente prefiero el autoguardado y no tener que volver a pasar por zonas 50 veces...), que el sistema de lucha es muy fácil y muy aburrido al ser lucha individual y no tener varios enemigos a la vez...

Como dije no he jugado mucho a los anteriores por lo que de muchas cosas no puedo opinar, pero a parte del nivelazo en los gráficos y la eliminación de cargas que es de agradecer, creo que resulta un poco repetitivo con el paso de las horas (al igual que le pasa al Assassins) y te quedas con ganas de hacer muchas mas cosas o luchar con mas enemigos en las zonas (solo he jugado como un 30% pero lo mismo me ha pasado con el Assassins.

Pues nada, despues de este parrafeo, me gustaría saber la opinion de seguidores de la saga Prince of Persia.:eek:lee:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/152532-analisis_prince_persia.html

Opino igual, el 2 me lo he pasado 27 veces aunque no os lo creais pero soy un frikazo de ese juego, y a perdido bastante esencia en muchas cosas:

Combates indivudales, las arenas, el carisma del personaje, buf muchas cosas...
Prince of Persia '2' (El alma del guerrero) fué el primer POP que jugué y vaya juegazo, me encantó.
Es una maravilla en todos los aspectos, por eso yo me decepcioné un poco con tanta 'novedad'

A mí también me gustaba mucho más el 2, y la lucha contra varios enemigos estaba muy bien.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Asturias
Yo tampoco he jugado apenas a los anteriores, los tengo ahí "esperando". Ahora mismo toi con el Prince nuevo y me está gustando mucho. Puede que me mole tanto porque no jugué casi a los otros, pero este me tiene viciadísimo.

Salud2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Cual es el 3, el Within Warrior?, es al último al que está jugando ya que se lo he conseguido hace poco y aunque gráficamente no es de sobresaliente, por lo que me dice (ya que yo solo le paso algunas partes en las que se atora) a nivel de jugabilidad y de duración es de los mejores.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036






El primero es las arenas del tiempo el 2 el alma del guerrero y el 3 las tres coronas.

Y lo de los graficos es por que el juego es del 2004
 
Última edición:

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Yo tambien pienso que es bastante peor que los anteriores

Este para mi gusto es mucho mas fácil porque puedes ir a saco que nunca mueres, el otro tenias que andar con mas cuidado y pensar mas.

A parte de los combates que estaban mil veces mejor
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27






El primero es las arenas del tiempo el 2 el alma del guerrero y el 3 las tres coronas.

Y lo de los graficos es por que el juego es del 2004
Como te he dicho no estoy muy puesto en la saga y he jugado pequeños cachos de cada uno y en distinto orden por lo que no sabía el orden, gracias por explicarmelo. :douh:
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
el nuevo pop es tan bueno como los anteriores pero mejorado en el sentido de los combates podiendo interactuar con el personaje secundario para realizar ataqes
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo no he dejado de ver videos y analisis estos dias y tiene una pinta buenisima.

estoy a la espera de q me llegue de play.com. me ha costado 25€ y estoy impaciente
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
El principe del POP de PS3, no es el mismo de los anteriores no?
Solo e visto un trailer del juego y lo noto cambiao ....

Me e comprado el POP de PS3 en Play.com. Me llegara la semana que viene, y me voy a viciar de lo lindo. Es el 1ºer POP que tengo original :D
AUnque me e pasado todos XD
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Yo lo estaba mirando para comprar pero cuando me entere de que apenas hay combates y son individuales...dije no lo compro, adoraba el pop 2 en el que podias matar a los enemigos de muchisimas formas y con sangre, no como este que solo te ataca uno y es en plan que le han quitado ese aire de violencia que tenia antes, con escenarios oscuros. Le han dado la vuelta totalmente haciendolo mas apto para todos los publicos y quitandole ese estilo que me gusto tanto.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
USG Ishimura
Yo lo probe ayer. Me he pasado los tres anteriores y os puedo decir que estoy de acuerdo con las criticas en cuanto a los combates y a que es bastante facil xk no mueres nunca. Es cierto que tiene un estilo assassin's. No obstante, me quedo con las novedades, tiene graficazos, movimientos muy logrados y mas amplios, (ahora por ejemplo, puedes escalar por el techo), buen argumento y buenos escenarios. A mi me gusta y creo que el juego promete.
 
Superior