¿que opinais del overlord?

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
hola, queria saber que opinais del juego overlord.

graciaaaaaaaaaaaaas
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
208
Karma
161
yo probe la demo en verano, por julio por ahi y sinceramente no me gusto nada de nada, era un juego de rol, repetitivo y que enganxaba poquisimo, mira si queres un juego de rol buen te recomiendo el Fallout 3 que es increible o esperarte al FFXIII, espero que te haya servido de ayuda mi opinion.

PD: los graficos tienen muxo colorido y parecen buenos a 1 vista pero luego te fijas y las texturas son un tanto mediocres

Saludos y cuidate muxo hasta el killzone 2 amigo mio porque eso si es un juego xD

dew colegui
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
201
Karma
17
Ubicación
Sevilla
yo lo probe y me gusto, entretenido y original, pero no tanto para el dinerito que cuesta xD si lo pillo es de 2ª mano

Saludos!!
 
C

clasicoanimado

Pues a mi la demo me encanto, no como para pagar los 70 euros, pero yo si lo hubiesen rebajado o estuviese de segunda mano, lo hubiese comprado seguro.

Pero nunca lo he visto por ningun lado, la verdad! Si lo ves yo lo pillaba, porq seguro que esta a buen precio y la demo estaba graciosa. Era como un rpg, pero que ibas con un batallon de minicriaturas que se manejaba con el Stick derecho y mientras con el tio repartiendo... y tenia un humor bastante sutil.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
172
Karma
18
yo juge la demo y me parecio q estaba bastante bien pero no como pra gastarse 70 euros, si l encuentras barato entonces pillatelo
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Pues a mi la demo me encanto, no como para pagar los 70 euros, pero yo si lo hubiesen rebajado o estuviese de segunda mano, lo hubiese comprado seguro.

Pero nunca lo he visto por ningun lado, la verdad! Si lo ves yo lo pillaba, porq seguro que esta a buen precio y la demo estaba graciosa. Era como un rpg, pero que ibas con un batallon de minicriaturas que se manejaba con el Stick derecho y mientras con el tio repartiendo... y tenia un humor bastante sutil.
En blahdvd.com está bastante rebajado de precio, y teniendo en cuenta que el cambio de la libra al euro está muy bien puede que te interese mirarlo
 
Superior