Que opinais de God of War 3?

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
Bueno bueno despues de 2 juegazos en playstation 2 el 3 de la nueva generacion ya esta cerca y este juego me animo muchisimo a comprar la ps3 despues de ver el trailer in-game tengo mas ganas de q salga q me contais vosotros?
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Es prontisimo para opinar, no se puede opinar de un video de 30s en el que no se ve nada del HUD (por lo que no es in-game in-game) de un juego que tardará muchos meses en salir.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Pues que has hecho muy bien en comprarte la Ps3 pero no solo por etse juego, sino por muchos otros. Pero bueno, está claro que GoW III va a ser un juegazo.
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,216
Karma
449
Ubicación
Zaragoza
Puede que el vídeo no haya mostrado la impresión que se le exigía desde un principio, pero a pesar de ello, va a ser uno de los mejores juegos de PS3 sin duda.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
Uff tiene una pinta impresionante ademas lo mas probable es que se vea mejor aun en el juego final. Yo lo comprare segurisimo y mas si sigue la linea de los anteriores.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
273
Karma
55
Ubicación
giRona
me huele que se quedará como hevanly sword cuando salga. Uncharted 2 tiene mejor pinta de mejor salida al mercado.
 

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
172
Karma
21
yo lo q espero es q tenga una buena edicion de coleccionista con cosas interesantes x q me la comprare fijo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No se sabe nada aun del juego, pero estoy convencido de que acabará siendo una obra maestra, independientemente de lo que hayan hecho con el video, que no tiene nombre.

El producto final debe ser un juego de podio, pero por lo mostrado aun tienen muchisimo trabajo hasta que lo juguemos en casa.
 
Superior