¿Qué opinais de el Curioso caso de Benjamin Button?

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
183
Karma
56
Ubicación
En el disco duro


Bueno, pues quisiera saber qué opináis sobre esta película, ya que me ha llamado la atención el qué esté nominada a tantos Oscar.

Trata sobre un niño que cuanto más crece, aparenta más jóven, ya que cómo podreis ver, tiene 7 años y es completamente viejo...

Historia de Benjamin Button (Brad Pitt), un hombre de Nueva Orleans que nace con 80 y va cumpliendo años hacia atrás, haciendose cada vez más joven. Todo va bien hasta que se enamora de una mujer de 30 (Cate Blanchett).

Esque por el argumento, me parece buena, y por los actores tambien... pero no se si al verla es en realidad más mala, o muchísimo mejor xD

Un amigo mío dijo que le hizo llorar :cunao:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo tengo ganas de ver la película, me ha llamado la atención.
Lo que pasa que dura casi 3 horas.. creo que me parecerá un poco coñazo
.

De todas formas yo la pienso ver XD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
pues está bastante bien...... yo creo q se va a llevar unos cuantos Oscars (sobretodo el de mejor peli
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues me parece la parida mas grande que ha echo el Bradd Pitt, sinceramente, aparte de que la pelicula dura 3 horas...
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
yo la fui a ver ayer y me parece IMPRESIONANTE!!! es algo diferente a lo que ultimamente habia visto en el cine...el pero igual un poquito larga..pero me ha gustado bastante!!!
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Pffff Bra Pitt Si no fuese por su cara bonita, no lo conocería ni dios...
Malísimo, malísimo actor.
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Me a llamado la atencion esa pelicula.. debe estar muy bien, siento curiosidad por verla si puedo.. esta semana la ire a ver
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
349
Karma
125
Ubicación
Colombia
tiene muchas similitudes con forrets gump, ambos van a la guerra ,ambos tienen un amor imposible, ambos logran ese amor, ambos temen que su hijo hereden su mal, y un sin fin de similitudes como estas y es que creo que tienen el mismo guionista.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tiene muchas similitudes con forrets gump, ambos van a la guerra ,ambos tienen un amor imposible, ambos logran ese amor, ambos temen que su hijo hereden su mal, y un sin fin de similitudes como estas y es que creo que tienen el mismo guionista.
pon spoiler
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
a mi brad pitt no es q me guste mucho, pero la peli puede estar bien. espero que no sea demasiado pastelera
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
A mi también me ha llamado esta pelicula, pero no me gastaré el dineral en el cine porque ed muy larga.., la veré por otros medios.
Saludos!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
pues está bastante bien...... yo creo q se va a llevar unos cuantos Oscars (sobretodo el de mejor peli
JAJAJAJJAJAJAJAJA....
No me reía tanto desde que vi Tengo una pregunta para usted.

Vais al cine, os emocionáis y al salir ya le estáis pidiendo que le den el máximo galardón... pues no habrá películas...

Por lo que he visto de la peli es una historia diferente a la que se le añade una pastelosa historia de amor (parece que a Hollywood se le acaban las idéas y no es la primera vez... Titanic o Pearl Harbor son buenos ejemplos de como se puede captar al público ofreciendo lo mismo de siempre en un bonito envoltorio de diferente color).

Yo al menos espero que no se lo den, pero no sería la primera vez que me defraudan...
El año pasado no lo hicieron, No Country For Old Men se lo llevó con todo merecimiento.
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
A mí la verdad es que me gustó, aunque la película que más me ha gustado del 2008 y que recuerde ahora, ha sido El Caballero Oscuro, y no sólo por la historia, sino por la banda sonora, los planos utilizados, lo que demuestra la peli...
 
Superior