Que Netbook me compro???

Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
yo te puedo comentar que los MEDION akoya mini son muy buenos... por lo menos a mi... tengo un E1210 (de los primeros minis) y va como la seda con su HD de 160 GB y 1,6 GHz y 2 de ram (que es lo máximo) y no falla ni pa dios...

hace unos meses me pille otro MEDION el de 11" con salida HDMI en el pccity y por ahora perfecto...

comentarte que estos vienen con el windows XP... que va 100 veces mejor que en los netbooks q el starter del seven que viene capado (lo digo por una compañera que está muy cabreada en este sentido xD )

nunca he provado un HP mini asique no te sabría decir...

Saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
El hp mini es bueno yo lo tengo y me va muy bien con tal de que no lo petes de cosas te irá bien.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@XxAndresxX dijo:
El hp mini es bueno yo lo tengo y me va muy bien con tal de que no lo petes de cosas te irá bien.

No, no, para petarlo no es jejeje para eso esta el sobremesa xD es mas que nada para internet y musica (sincronizar el iPhone en general, mas que nada las 700 canciones que tengo) entonces mirare el hp a ver si me convenzo del todo :)
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Hay por ahi abajo una oferta que te incluye el antivirus, alomejor te interesa.
Salu2 :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Si es para eso solo pues esta bastente bien porque yo me meto en internet, hablo por el skype y miro videos. Bueno aveces se me cuelga durante 2 o 3 segundos pero es porque tiene muchos programas instalados que le vienen de serie tendre que mirarlos y ver cual sirve y cual no para borrarlos. Conque tengas un navegador, un antivirus (ami me vino la prueba del norton que esta bastante bien el nuevo pero despues de que paso la prueba me isntale el eset smart security que es facilito de validar) y algun reproductor guapo te ira bien bien. Pues eso que el hp mini esta guapo pero mirate tambien otros haber cual te convence mas :)
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Exacto, yo al mio le tengo que dar una limpieza que....
Porque se me traba mucho.
Salu2 :hola:
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Alittlexavi dijo:
Hay por ahi abajo una oferta que te incluye el antivirus, alomejor te interesa.
Salu2 :hola:
Antivirus tengo yo jeje un eset nod 32 2011 con licencia full para siemPre xD asi que me lo pillaria solo el portatil y puede que una funda o bolsa de transporte.
--- [ Añadido ] -----
@XxAndresxX dijo:
Si es para eso solo pues esta bastente bien porque yo me meto en internet, hablo por el skype y miro videos. Bueno aveces se me cuelga durante 2 o 3 segundos pero es porque tiene muchos programas instalados que le vienen de serie tendre que mirarlos y ver cual sirve y cual no para borrarlos. Conque tengas un navegador, un antivirus (ami me vino la prueba del norton que esta bastante bien el nuevo pero despues de que paso la prueba me isntale el eset smart security que es facilito de validar) y algun reproductor guapo te ira bien bien. Pues eso que el hp mini esta guapo pero mirate tambien otros haber cual te convence mas :)
Pues he estado viendo videos en youtube y lo veo muy bueno, ademas tu hablas bien de el y he visto otros similares solo que valen 50€ mas y son marcas que no he provado nunca y HP ya tuve uno y me duro 6 años dandole muucha caña... Por eso me he fijado precisamente en el hp, asi que creo que me pillare ese... Pero hasta la semana que viene por lo menos no hago la compra asi que seguid sugeriendo a ver si alguno me convence mas jeje muchas gracias!
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,203
Karma
6,768
Denada :) Yo me lo compre con una oferta en la que HP te descontaba un nosecuanto porciento del precio pero nose si aun esta esa promocion.
 
Superior