¿Qué necesito para cambiar HDD?

Unido
julio 22, 2010
Mensajes
165
Karma
219
Ubicación
En el Jardín de la Alegría
Hola compañeros, tengo una ps3 slim de 120gb y le quiero cambiar el disco duro.
¿Qué disco duro me recomendais? ¿Cómo hago para volver a meterle el SO? ¿Me reconocerá las partidas al terminar el proceso o dirá que es de otra ps3?
Un saludo y gracias :hola:
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
67
Karma
1
Cualquier disco te vale, preferiblemente 5200rpm para que no se caliente mucho la PS3.
Haz un backup de las partidas salvadas antes de nada.
Seguro que tienes mas de un manual en los foros, solo es cuestion de buscar un poco.

Suerte.
 
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
254
Karma
38
eso de "cualquier disco te vale"... además de 5200 rpm, tiene que ser sata, preferiblemente sata 150 aunque me parece que vale tambien sata 300, y claro , de 2,5 de tamaño.

PD: te recomendaría dos que he visto muy chulos pero como soy nuevo no me dejan poner enlaces.
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Una vez tengas un HDD de las especificaciones que te indican aquí, haz una copia de seguridad de todo el sistema usando la herramienta que está en ajustes del sistema. Con esa copia de seguridad, te garantizas que tanto los saves protegidos como todo el material que tuvieses instalado en el disco duro, se restaure una vez le pongas el nuevo. Ah, y ponerlo es muy fácil, hay mil tutoriales por ahí tanto escritos como en video.

Saludos!!!
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
@Riprit dijo:
[...] Con esa copia de seguridad, te garantizas que tanto los saves protegidos como todo el material que tuvieses instalado en el disco duro, se restaure una vez le pongas el nuevo[...]
Tengo unas dudas:

te deja escojer que datos guardar? por ejemplo si no kiero volcar las instalaciones de juegos...

supongo que es la unica forma de poder traspasar y salvar datos protediso
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
@raver dijo:
@Riprit dijo:

Tengo unas dudas:

te deja escojer que datos guardar? por ejemplo si no kiero volcar las instalaciones de juegos...

supongo que es la unica forma de poder traspasar y salvar datos protediso
No, no te deja escoger, te hace un backup de todo el sistema. La verdad que estaría bien que pudieses escoger, porque no todo el mundo tiene acceso a un disco duro de la capacidad suficiente, y al final aquí lo que importan son los saves, y más los que están protegidos...

Saludos!!!
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
@&#1080 dijo:
иаиo;3758965 dijo:
+1

Este disco duro es de los más famosos que hay para la PS3, y hay muy pocas opiniones negativas sobre el.
:chocala: si, yo por eso me lo pille xk lo vi mucho y todo era bueno y encontre esta pagina y la verdad k me lo enviaron sin IVA vale 46 y 46 me pidio el cartero jejejeje bueno dejemos la publicidad gratis y pillaros unooo :cunao:
 
Superior