Que movil tienes? Compartelo con la comunidad

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
sony ericsson aino 16 gb y es una m....a en fin cuando pueda lo cambio por otro mejor no se por un samsung galaxy s depende de mi presupuesto
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2010
Mensajes
1,231
Karma
296
Ubicación
Ciudad del Viento
Tengo el samsumg wave.

tiene un procesador de 1gh, junto con el samsung galaxy S, es el mejor procesador que hay hasta el momento en telefonia movil, al igual que la pantalla, una superamoled, que los chicos de apple han intentado sobornar a samsung para que pudieran poner esa pantalla en si iphone, pero se han quedado sin xD.

graba videos en hd, y al principio la bateria de dura 1 dia, pero con el uso (yo llevo un mes con el) la bateria mejora pudiendote tirar hasta 5 dias sin cargarle (y hablo con la novia hora y media casi todas las noches, con eso del 90x1 de vodafone) y tambien utilizo mucho el wifi, el gps de vez en cuando, aun no tengo coche XD.

Lo mejor de todo es que le consegui por 30 leuros, al pasarme a contrato en vodafone
A mi me lo dan esta semana, 3 semanas esperando ya joder que ganas!!!!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo tengo un penoso nokia 5200 pero no tengo ni contrato ni dinero xD, tampoco me puedo kejar, por lo menos tengo algo con lo ke poder llamar xD
 
Superior