¿Qué móvil escojo?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Bueno pues eso se me ha acabado el contrato con vodafone y kerria obtener un samsung omnia pro antes me gustaria saber si a este telefono se le pueden descargar aplicaciones como al iphone.

y de paso k me aconsejarais sobre estos 3 moviles aver cual pensais k sale mas rentable

Samsumg Omnia
Nokia Xpressmusic(tactil)
Iphone

Gracias a Todos ^^

Saludos!!
 
M

mugan86

titulo con faltas de ortografía y ubicado en subforo innadecuado, esto debería de ir en charla. En sugerencias, como dice la palabra se postean sugerencias para la web, no sugerencias de que móvil me compro o que zapatillas me comproXD
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
iphone sin duda, ya tuve un post entero diciendo cosas del iphone y no me voy a enrollar pero es el mejor con diferencia a pesar de alguna cosa como la camara que es algo peor...

y no, samsung no tiene una store propia con mas de 15.000 aplicaciones (y gratis con jailbreak :D)
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
eso es totalmente falso...
pagas la marca (apple) no pagas la calidad.
Calidad hay y mucha, tengo un ipod touch y la pantalla de este no tiene color con la de los otros, es mas sensible, la interfaz es muchiiisimo mas rapida, tienes un sin fin de juegos y aplis, etc.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
Yo digo que te pilles el nokia..Me parece mejor que el samsumg y el iphone pagas el llevar la manzana y en que fueron los primeros en sacar un movil cuya pantalla es totalmente tactil..Por que de las 15000 aplis que tenga el iphone al final usas 10 y 5 son de pago..
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo el Nokia.

El Omnia va con Windows Mobile que es una tortura de lento.

El Iphone pagas la manzana y el diseño porque en cuanto a prestaciones los otros dos que ponen le dan mil vueltas. Se que el interfaz es el mejor de todos y el de más calidad pero se queda ahi. El Bluethooth esta capado y no podras conectar con según que cosas. El GPS no es tal ya que requiere una conexión a internet (via WIFI o conexion movil) y la cámara es de 2.0 MPX sin posiblidad de grabar video.

El Nokia lo tengo yo y es una maravilla. Con GPS (sin pagar), WIFI y tarjeta de 8 GB. La cámara es peor que la del Omnia, 3.2 MPX.
Lleva symbian y cada vez ahi más aplicaciones para táctil.
Y seguramente sea el mas barato de los tres.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
de las 15.000 apps con jailbreak usas las que quieras y todo gratis de la forma mas sencilla que hay. es el mas personalizable, con el mejor sistema operativo, que mayor indice de satisfaccion tiene entre los usuarios. y de pagar por la manzana nada que tiene el mejor navgador movil y el mejor reproductor de musica portatil
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
413
Karma
45
Ubicación
Madrid!
de las 15.000 apps con jailbreak usas las que quieras y todo gratis de la forma mas sencilla que hay. es el mas personalizable, con el mejor sistema operativo, que mayor indice de satisfaccion tiene entre los usuarios. y de pagar por la manzana nada que tiene el mejor navgador movil y el mejor reproductor de musica portatil
Pa reproductor de musica te compras un ipod.. Y estamos hablando del movil como te viene de serie no si lo pirateas y le metes las aplicaciones..
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si lo que quieres es llevar todo en uno te compras un iphone que tiene el reproductor de ipod exactamente igual. esa es la cosa, llevar todo en uno.

o sino para hacer fotos te compras una camara de 10mpx no te digo XD

sin piratear puedes hacer exactamente lo mismo pero pagando, al menos tienes la posibilidad no como en nokia
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Comprate el nokia sin lugar a dudas este se puede hackear y instalar aplicaciones sin firmar, le da 1000 vueltas a cualquier otro y en numero de aplicaciones gana symbian sin lugar a dudas. En telefonos moviles la mejor marca es nokia tambien es la mas utilizada por la gente.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
permiteme que dude de que gane en numero de aplicaciones...la appstore es la tienda mas grande...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pillate el iphone no te arrepentiras, es la caña de cosas ke se pueden hacer.
--- [ Añadido ] -----
Comprate el nokia sin lugar a dudas este se puede hackear y instalar aplicaciones sin firmar, le da 1000 vueltas a cualquier otro y en numero de aplicaciones gana symbian sin lugar a dudas. En telefonos moviles la mejor marca es nokia tambien es la mas utilizada por la gente.
y el iphone tambien se puede hackear y se pueden meter muchas mas aplicaciones xDDDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
de las 15.000 apps con jailbreak usas las que quieras y todo gratis de la forma mas sencilla que hay. es el mas personalizable, con el mejor sistema operativo, que mayor indice de satisfaccion tiene entre los usuarios. y de pagar por la manzana nada que tiene el mejor navgador movil y el mejor reproductor de musica portatil

Estoy con el las aplicaciones de la apps de cydia y installer son la leche jejejeeje a ver si eso lo lleva el samsung o nokia.

Para mi tambien el iphone,
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
permiteme que dude de que gane en numero de aplicaciones...la appstore es la tienda mas grande...
Es logico que nokia tengas mas aplicaciones, solo tienes que ver los años que tiene nokia en el mercado y que symbian es el sistema operativo mas utilizado del mercado, logicamente tendra mas aplicaciones. en cuanto a lo de la estore no solo venden aplicaciones por eso es una tienda tan grande.
eso de la aplicaciones esta tan claro como que windows tiene mas programas que mac. y yo uso mac.
--- [ Añadido ] -----
ya se que el iphone se puede hackear y que tiene muchas aplis, pero como telefono yo pienso que esta sobrevalorado tiene un precio altisimo y carece de prestaciones esenciales hoy en dia para un telefono movil, solo tienes que ver la camara que da pena si las fotos de un n73 que vale unos 150€ libre son muy superiores a las de el iphone y ni punto de comparacion con las camara del n95, n82, etc. que tienen opticas carl Zeis y 5 megapixels.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
entonces por lo que leo descarto totalmente Iphone y me decanto por samsumg o nokia

me decantare por nokia si no eske la diferencia de Dinero es muy grande

Gracias a todos ^^
 
Superior