¿Que momento, cosa, etc, los a marcado de por vida?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno a mi lo que mas me a marcado fue la muerte de mi abuelo que era practicamente como mi padre :(, desde ese momento madure y me converti en hombre

Y a ti que te a marcado? claro si no quieres hablar no postees ps XD
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Yo soy demasiado frío con esto de las muertes yo no se por que le da a la gente pena cuando se muere alguien, a unque lo unico que me marco de una forma extraña fue la primera vez que escuche Linkin park XDXDXD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo soy demasiado frío con esto de las muertes yo no se por que le da a la gente pena cuando se muere alguien, a unque lo unico que me marco de una forma extraña fue la primera vez que escuche Linkin park XDXDXD
Pues igual es porque te das cuenta de que todos los momentos agradables, bonitos recuerdos y demás experiencias vividas con esa persona ahora no son mas que meros recuerdos, para nadie es agradable la muerte de un ser querido, otra cosa es que intentes superarlo y llevarlo bien, pero para nada deja indiferente.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Hacer mella.. pues...curiosamente una ex mia...que estuve con ella casi 3 años...
Empezé con ella a los 14 años y tooodo lo que duró fue bonito y me comprometí como el que más, soy de los que piensan que si amas a alguien hay que comprometerse siempre.
Ella siempre me decia " El primer amor es el que nunca se olvida", y vaya que no se olvida,basta con oler un perfume que llevaba ella para que se me venga a la cabeza,etc...
P.D: No estoy enamorado de ella, la considero una persona más que pasó por mi vida, pero que me hizo feliz mucho tiempo,cosa que le agradezco.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Yo soy demasiado frío con esto de las muertes yo no se por que le da a la gente pena cuando se muere alguien, a unque lo unico que me marco de una forma extraña fue la primera vez que escuche Linkin park XDXDXD
deveria de decir yo lo mismo, me encantó la primera vez que escuche linkin park,me adentraron en el mundo del nu metal. ahora estoy esperando a que saquen su nuevo disco en 2010.

el que mas me marcó fue ver por primera vez mi ps3 en casa y sobre todo cuando la enchufé y la vi funcionar... fue orgasmico!! XD :victoria:
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
uff como comenzar¡¡pues resulta que en el cole la gente me despreciaba por ser diferente(un problema del corazon)la gente me decia de todo sobre todo en clace de deportes por que no podia correr ni nada¡¡¡
y lo otro fue la operacion lo pase fatal sobre todo que fue en dicienbre mi fecha faborita e pasado por tantas cosas que haora me da igual todo¡ bueno a ecepcion de mi madre y mi hermanito
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Yo soy demasiado frío con esto de las muertes yo no se por que le da a la gente pena cuando se muere alguien, a unque lo unico que me marco de una forma extraña fue la primera vez que escuche Linkin park XDXDXD
ufff man realmente frio, esque el para mi era mi padre y fue a muy temprana edad y porque digo mi padre porque el fue el que me recibio y educo cundo mi padre me dejo, mi abuelo siempre que hacia algo me encubria para que no me regañaran, pero en el momento que el fallecio (que fue la primera persona cercana que se me moria) como que me quedo en la cabeza "ese hombre es un angel (porque era muy bueno, todos los querian nadie lo odiaba y no exajero)y debo de tratar se ser mejor o como el" y claro desde hay madure y cambie en todo, fisico, personalidad, y por dentro...

Nose tu pero yo con solo escribir esto me pongo muy triste pero porlomenos ahora esta en un lugar mucho mejor, y ademas de que me hace feliz al mismo tiempo recoradarlo y recordar todas las cosas que hicimos juntos
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Hacer mella.. pues...curiosamente una ex mia...que estuve con ella casi 3 años...
Empezé con ella a los 14 años y tooodo lo que duró fue bonito y me comprometí como el que más, soy de los que piensan que si amas a alguien hay que comprometerse siempre.
Ella siempre me decia " El primer amor es el que nunca se olvida", y vaya que no se olvida,basta con oler un perfume que llevaba ella para que se me venga a la cabeza,etc...
P.D: No estoy enamorado de ella, la considero una persona más que pasó por mi vida, pero que me hizo feliz mucho tiempo,cosa que le agradezco.
Pues yo estoy igual que tú.
Mi primera novia fue el momento que más me marcó.

Es cierto que el "primer amor" siempre es especial y desde que se acabó, cambié y empecé a ser más "fuerte".

Después unos cuantos años, me acuerdo aún de ella (es que estaba muy buena... :buf:) y cuando me ha visto alguna vez, siempre se me queda mirando como queriendo decir algo con la mirada (por cierto, la cosa acabó mal, y cuando una mujer quiere hacer daño, lo consigue...).

Desde entonces, soy un poco "diablo" XD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Pues yo estoy igual que tú.
Mi primera novia fue el momento que más me marcó.

Es cierto que el "primer amor" siempre es especial y desde que se acabó, cambié y empecé a ser más "fuerte".

Después unos cuantos años, me acuerdo aún de ella (es que estaba muy buena... :buf:) y cuando me ha visto alguna vez, siempre se me queda mirando como queriendo decir algo con la mirada (por cierto, la cosa acabó mal, y cuando una mujer quiere hacer daño, lo consigue...).

Desde entonces, soy un poco "diablo" XD
jajaja, bueno yo todabia no e pasado por mi primer amor porque espero la indicada

A y tambien podrian ser cosas graciosas que te han marcado no todas desgracias, aqui una mia: Tenia como 7 años y vi una pelicula donde un tipo se sienta al baño y sale una mano a agarrarle el... y jajajjaa desde entonces siempre revisaba hasta como a los 12 jajajajaja siempre me reire que lo recuerdo
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues yo estoy igual que tú.
Mi primera novia fue el momento que más me marcó.

Es cierto que el "primer amor" siempre es especial y desde que se acabó, cambié y empecé a ser más "fuerte".

Después unos cuantos años, me acuerdo aún de ella (es que estaba muy buena... :buf:) y cuando me ha visto alguna vez, siempre se me queda mirando como queriendo decir algo con la mirada (por cierto, la cosa acabó mal, y cuando una mujer quiere hacer daño, lo consigue...).

Desde entonces, soy un poco "diablo" XD
Sí sí, cuando se lo proponen....bien que lo consiguen jaja.
Yo tambien he madurado bastante en ese aspecto, tengo 19 años, estoy feliz de la vida con mis amigos y si tiene que llegar algo que llegue ^^
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
ami me marco,cuando tenia apenas unos 6 años recien cumplidos ,mi abuelo murio,y mis apdres no sabian como decirmelo,y yo creia que era broma,pero cunado em dic uenta que era verdad cada dia hacia un dibujo que estaba con el,y cunado iva al cementerio se los dejaba en un hueco pegados,era un perosna increible ,muy buena, como persona ,conmigo siempre y eso,luego de superarlo se murio mi otro abuelo (por la misma razon que el anterior ,Cancer)y hay pensaba que se me caia el mundo encima,ahora cuando voy (ahora tengo 13 años) le doy un beso a las tumbas.


Luego otra cosa,fue el primer daño grave que me hice,y nunca me imagine que se sentia tal dolor (como no xd me rompi el Radio y el Cubito xd vamos que me qeude sin lso 2 huesos de la mano xd,yme operaron y estaba acojonadisimo ,lloraba y me escape a la cafeteria xd,alcabo de 1 hora me encontraronn xd y en 20 minutos me llevaron a quirofano,hay suplicaba que no me hiieran daño xd,luego xd nose como,me tubieron que pinchar unas 7 veces xd,ya que el medico no aertaba xd,y yo pensando (Eres un Cabron!!!) xd,alfinal me desperte en una camilla xd,y el brazo escallolado xd.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues de mis seres queridos gracias a Dios solo he perdido a un abuelo la verdad es que me dio mucha pena ,peor era demasiado pequeño para entenderlo bien ,y reconozco que a ese abuelo no lo conocia mucho...pero era mi abuelo ...espero que duren mucho los 3 que me quedan Adios
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo soy demasiado frío con esto de las muertes yo no se por que le da a la gente pena cuando se muere alguien, a unque lo unico que me marco de una forma extraña fue la primera vez que escuche Linkin park XDXDXD
a mi me psas igual, osea a mi la muerte de alguien cercano no me afecta, mi baulo se murió y todo el mundo estaba mal menos yo....saber el porque les da pena si lo sé, pero a mi no me influyen esos sentimientos...y muchas veces cuando se muere alguien no sé ni que decirle a lso seres queridos, porque digo lo siento porque sé que la gente lo dice, pero por dentro me seinto en realidad un poco falso....no sé.....
 
Superior