¿Qué mejorarías en Pro Evolution Soccer 2013?

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Que mejoraríais vosotros en la próxima entrega de Pes!
Yo mejoraría las conexiones a internet!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
no he jugado al 2012 pero yo me centraria en hacer el pes 2014
para el 2013 como nunca hacen nada bueno le sacaria un parche de plantillas y algun q otro equipo y cobraria unos 15€ y q funcione con el disco del pes 2012 ganarian mucho mas

saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Lo cambiaría todo, para que vuelva a ser como en PS2, ahí si que era un juegazo
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Empezando por el motor gráfico y pasando por el motor de físicas, así como innovando un poquito en modos de juego. Es decir, cambiar toda la base del.juego, xD.
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Poner un buen motor de impactos, mejores graficos y meter mas equipos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
yo creo que lo primero es mejorar los porteros, y luego las licencias
 

AquilesVLC

AquilesVLC
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
Valencia
Mejoraria los porteros ( se comen muchos tiros centrados ).

Mejoraria el comportamiento de jugadores, para evitar choques o el no ir a por un balón . (Aveces hacen cosas raras y esto hay que pulirlo...)

Mejoraria los graficos y meteria mas equipos o competiciones, como por ejemplo la liga Alemana
 

ssc1741

sergio_salas
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Ubicación
España
mas licencias xq la hay muchos equipos sin ella, motor de impactos y movimientos menos roboticos en los jugadores
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El motor gráfico, las licencias, los porteros, los comentaristas, la ejecución de los regates, la ejecución de las faltas, la música, el sonido ambiente, los arbitros, el online...

Espero que saquen ya un pro como dios manda y no estas leches.

Tengo que decir que este año me compré el pro 12 y me divierte a pesar de sus tropecientos mil millones de falllos.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Cambiaría todo para hacerlo de 0 de nuevo , empezando por quitar la movilidad de los jugadores son anti estéticos y roboticos , los pases, TODO .. No me comprare un Pro hasta dentro de 3 años mínimo y eso teniendo en cuenta que empezaran de 0 mañana xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
1) Cambiar los gráficos: Esas caras de zombies que tienen los jugadores con las venas supermarcadas y una transpiración que parece que hubiesen corrido los mil metros llanos.

2) Cambiar la jugabilidad: Asquerosa la jugabilidad del pes 12, en el pes 11 se podía jugar mucho mejor que en el 12.

3) Le agregaría equipos y licencias: Nuevas ligas y que pongan las licencias por dios ! Konami está lleno de dinero que paguen las licencias de equipos como el Arsenal por ejemplo, las selecciones nacionales, los escudos que deben ser, etc.

4) Liga Master y Modo Ser Leyenda: Agregarle más cosas ya que hace tiempo que casi ni se modifica.

5) Crecimiento del jugador: Que el jugador baje stats como Precision de Remate a medida que pasan los años me parece un fiasco, la pegada nunca se pierde, Riquelme, Ortega, Maradona, Pele, etc... Pueden perder resistencia con los años pero no la Pegada. También estaría buenisimo que envejecieran en apariencia.

6) Estadios: Le pondría los nombres verdaderos a aquellos que están sin licencias.

7) Copas y Ligas: Que vuelva la Copa Konami del Pes 6 ! es decir, si quiero hacer una liga con paises o una copa con equipos mezclados como en la vieja copa konami me gustaría más.

8) Arbitros: Mejores sanciones, las faltas de ultimo recurso por más que sean de costado merecen la Roja Directa, las faltas que cortan contrataques la Tarjeta Amarilla, por favor japoneses lean el reglamento de futbol :D. Los offsides milimetricos no deberían cobrarlos, aunque de rabia estaría más real que esos offsides tan finitos no los cobraran, y que cobren las manos...

9) Jugabilidad e interacción del jugador: Cuando tiran un centro para pegarle de volea o cabecear y hacer un golazo, los jugadores (tipico de juego japones) hacen una voltereta con una tijera o una chilena que hacen que la pelota se vaya más afuera que el penal de Sergio Ramos. Otro gran detalle es el de picar la pelota a un costado en un penal, por mas que te tires al mismo lado, si el jugador la pica por ensima del portero hacia un costado es casi inatajable, 99% de que sea gol y todos los jugadores online hacen lo mismo...

10) Varios: Sponsors en las camisetas, Nombres reales de los jugadores clásicos, mejor inteligencia de la IA al jugar modo Ser una leyenda, menos errores generales, mejoras en el modo multijugador, algun nuevo modo no estaría mal, etc.

Creo que con estas cosas y un par más tal vez se mejoraría notablemente el pes... que se note que Konami tiene ganas de mejorar y que no solamente saca 1 pes por año por compromiso.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Fifa es lo que es ahora porque supo aprender bien la lección de los grandes PES e ISS Pro Evolution. Se pasaban años y años añadiendo gilipolleces y cambiando mil cosas y nunca llegaban a toser a PES, hasta que llegó esta generación y Konami se vio desbordada por un rival que no esperaban que les acabase superando. Solo tienes que jugar un poco a estos Fifas para darte cuenta de la cantidad de cosas que han copiado de Pro, la presión con el compañero, las paredes, los centros largos, medianos y rasos...

Los de PES 2008 y 2009 son bastante parecidos a los de PS2, pero aquello de poder irte de todos con un jugador ya no molaba en esta generación, queríamos más realismo. 2010 y 2011 han sido dos experimentos extraños, en el 2010 era casi imposible mantener el balón, hacerte una buena jugada era muy complicado y todo era muy anárquico. En e de este año han pulido un poco eso pero siguen estando por detrás de Fifa, creo sinceramente que la línea que han elegido es la correcta y tienen que mejorarse año a año y no volver a hacer lo de 2008 y 2009, porque sería como si Fifa volviese a su filosofía del Fifa98...
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
bluff todo, lo primero kitar esa jugabilidad k le han copiado a fifa, k horror, no hay manera de dar un pase decente, un disparo decente y menos un regate, y a los porteros les ha dado por hacer esa parada k le hizo casillas a perotti en casi todas las jugadas y saca de quicio, lo segundo pues lo de siempre LICENCIAS!! tan dificil es?? joer k estamos en 2012 y seguimos jugando con el man blue de las narices, lo tercero (k parece k este año lo kieren hacer) es darle realismo a los grandes jugadores, pork en pes 2011 daba lo mismo si llevas a messi a cr7 o a khedira son todos igual de malos... por lo demas mejorar un poco la liga master, aprovechar mejor las licencias de la libertadores y la champions... y en cuanto a jugabilidad me gustaria k volviese el estilo arcade de los grandes pros, nada de tecnicas raras made in fifa... yo no es por decir nada pero cuando vienen mis colegas nos viciamos al PES 2006 con el multitap de la ps2, a ninguno, repito a ninguno nos gusta ni el pro actual ni el fifa, de echo yo me compre el fifa 10 despues de k por aki lo pusieron por las nubes y lo vendi a las 2 semanas, en pro 6 cogias a messi, y el otro tenia k ver como pararte como sea, ahora en el pro (y tambien en el fifa) coges a messi viene uno te toca (no hace falta ni k le de a un boton) y balon perdido, sera realista pero a mi (bueno a mi y a todos mis colegas) me aburre k los partidos terminen 1-2 pork con k el otro sea mediananmente bueno no hay manera de marcar un gol
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
- Nuevo Motor de Impactos: Donde en el motor improvisa con la colisión de piernas y brazos, ya que da una infinidad de resultados en cada contacto, como lo es en el mundo real.

- Defensa Táctica: Donde los defensas podrán improvisar en los ataques, mejor posicionamiento, intercepción de pases y barridas más inteligentes.

- Precisión: Donde el jugador podrá hacer regates en espacios cortos, improvisación en los ataques enfrentándose a los oponentes, toma de decisiones, inclusive cuando un jugador defiende.

- Inteligencia del Jugador: El jugador tendrá la oportunidad de tomar decisiones según el estado y posición de sus jugadores, para poder resolver la jugada y llegar a la meta del gol para el equipo.

- Nueva presentación: Que los partidos tengan un aspecto de difusión como se siente en el mundo real. Mejor iluminación, mejorado dramáticamente, gradas y afición más auténtica con una nueva cámara por defecto que cada partido se sienta especial.

- Modo carrera: Que sea más real, en el cual se incluya el modo "Academia de Jugadores", en la cual puedes subir jugadores de la cantera al primer equipo. Se añada el que los jugadores te pueden mostrar su estado anímico, en la cual te muestran su nivel de buena/mala relación. El "Transfer Deadline Day", donde poner ver todos los movimientos del mercado a través de una cuenta regresiva.
Donde poder hacer tus últimas ofertas, o bien, recibirlas.

- Fútbol Street 3D: Un escenario para partidos épicos de 5 contra 5 con las locaciones más intensas alrededor del mundo, desde Brasil hasta las calles de Francia. En una cancha curva con una vista baja de cámara que maximiza el plano 3D, dándole profundidad a la cancha y al movimiento del jugador.

- Football City: Donde hacer crecer la ciudad de fútbol personalizada obteniendo premios a través del juego. Desbloquear jugadores y extras, añadir edificios e infraestructura y mejorar el crecimiento de la ciudad para competir por la Copa entre ciudades. Vencer a las ciudades vecinas en exclusivos torneos callejeros y en estadios para ganar la gloria de esta Copa.

- Regates de 360º: Con un sistema de regates de 360° que los jugadores tendrán un mejor control del balón, permitiéndoles encontrar espacio entre los defensores, cosa que antes no era posible. Con Regates más avanzados para poder encarar al defensivo y usar los regates laterales para poder esquivarlos rápidamente.

- Intelligent Football: Modo de juego basado en el fútbol del mundo real con un sofisticado control de balón, disparos y modo de pases pin-point. Que los jugadores sean inteligentes al atacar y al realizar contra ataques rápidamente, moviéndose entre las áreas posibles para anotar para crear mayor cantidad de oportunidades ya sea por aire o por tierra.

Y eso es todo :)
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo no mejoraría, es más, volvería atrás, como antaño. Quiero que vuelva a ser el PRO ( o PES ) que triunfó en la PS2, con su jugabilidad. Veremos a ver si hay suerte!
 

lokto1996

Baneado.
lokto1996
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
32
Karma
5
Ubicación
en tenerife
hola

yo cambiaria las diferentes formas de entrenar como hacer zig zag en conos tiro al blanco y entrenamiento variados como en la vida real simplemente para subir la moral alos jugadores no estaria mal
saludos
 

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Como muchos decis, yo volvería atrás y que volvieran hacer los juegos como los que hicieron en PS2, en esta generación de consolas no han hecho nada y siguen sacando juego por año
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
lo unico que yo cambiaria es el tema de las licencias. con lo demas, mejorando un poco el apratado grafico, estoy satisfecho.
--- [ Añadido ] -----
@dantexairuwen dijo:
bluff todo, lo primero kitar esa jugabilidad k le han copiado a fifa, k horror, no hay manera de dar un pase decente, un disparo decente y menos un regate, y a los porteros les ha dado por hacer esa parada k le hizo casillas a perotti en casi todas las jugadas y saca de quicio, lo segundo pues lo de siempre LICENCIAS!! tan dificil es?? joer k estamos en 2012 y seguimos jugando con el man blue de las narices, lo tercero (k parece k este año lo kieren hacer) es darle realismo a los grandes jugadores, pork en pes 2011 daba lo mismo si llevas a messi a cr7 o a khedira son todos igual de malos... por lo demas mejorar un poco la liga master, aprovechar mejor las licencias de la libertadores y la champions... y en cuanto a jugabilidad me gustaria k volviese el estilo arcade de los grandes pros, nada de tecnicas raras made in fifa... yo no es por decir nada pero cuando vienen mis colegas nos viciamos al PES 2006 con el multitap de la ps2, a ninguno, repito a ninguno nos gusta ni el pro actual ni el fifa, de echo yo me compre el fifa 10 despues de k por aki lo pusieron por las nubes y lo vendi a las 2 semanas, en pro 6 cogias a messi, y el otro tenia k ver como pararte como sea, ahora en el pro (y tambien en el fifa) coges a messi viene uno te toca (no hace falta ni k le de a un boton) y balon perdido, sera realista pero a mi (bueno a mi y a todos mis colegas) me aburre k los partidos terminen 1-2 pork con k el otro sea mediananmente bueno no hay manera de marcar un gol

eso que dices va en serio¿?¿?
jugabilidad arcade y PES no han ido juntos NUNCA en la vida. los antiguos fifa de psx y ps2 SI eran arcade, mientras que PES era pura simulacion. fifa hoy en dia es lo que es gracias a que espabilaron de la gran paliza que le ha dado PES durante años. fifa ha empezado a ser bueno ahora en ps3, ahora si es un gran juego (aunque yo sigo prefiriendo PES)
 
Última edición:
Superior