¿que me recomendais, duke nunken o killzone 3?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Killzone 3, no se que tiene de especial el Duke Nukem la verdad, me parece un juego del monton...
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Zoruck dijo:
Killzone 3, no se que tiene de especial el Duke Nukem la verdad, me parece un juego del monton...
Seguramente,no lo jugastes en PSX.Tras 15 años vuelve... Marco una epoca,al menos para mi.
Si te gusto el 1° Duke Nukem,este te encantará.
Killzone 3,una buena campaña.Y un gran online,de lo mejor que he probado.No me decidiria tampoco... Si fuese con una pistola en la nuca diria Killzone3.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
@TheRastaMan dijo:
@Zoruck dijo:

Seguramente,no lo jugastes en PSX.Tras 15 años vuelve... Marco una epoca,al menos para mi.
Si te gusto el 1° Duke Nukem,este te encantará.
Killzone 3,una buena campaña.Y un gran online,de lo mejor que he probado.No me decidiria tampoco... Si fuese con una pistola en la nuca diria Killzone3.
Puede ser, la verdad que no sabia que habia uno para psx, seguramente fue muy bueno y este tambien lo sera, pero yo e jugado a la demo y no me convence, no digo que sea una mierda pero vamos a mi me parece un poco flojo.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Yo te recomendaría el Killzone 3, aunque al otro no he jugado...
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Killzone 3, me acabo de alquilar el Duke Nukem y me esta decepcionando, me esperaba algo mejor sinceramente..
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Killzone 3.

Duke Nukem es un juego que vive de su nombre y fama, pero en realidad no esta a la altura de juegos mas actuales como Killzone 3 o Crysis 2.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
killzone 3 ya que esta este lunes en zavvi a 21 euros, chollazo... si quieres el duken te recomiendo q te esperes un pokillo a q baje y te pilles el kz3 en zavvi.... en españa el kz3 tmben esta barato unos 40 pavos.
 
Superior