¿Qué me decís de este PC?

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno pues andaba buscando un PC baratillo y me he encontrado con este pero como no entiendo mucho de PCs quiero que me digáis si esta bien o no.

Lo que menos entiendo es si la gráfica es buena o no.

Medion

Procesador Intel Core 2 Quad Q8200 (2,33 GHz, 4 MB de caché L2, 1333 MHz FSB).
8GB de Ram DDR2
1 TB de Disco Duro SATA
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce G210 con 512 MB dedicados
Grabadora DVD Dual de Doble Capa
Teclado y ratón incluidos
Windows Vista Home Premium.
Que tal está? Funcionaría con juegos como el GTA IV para PC?

Tener en cuenta que el PC vale 499€ y estaba buscando algo barato.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
GTA IV? Lo dudo..

Tengo yo una Nvidia Geforce GTX 295 (casi 2GB) y 6GB de RAM DDR3 y hay veces que se me queja... Cuando pide mucho recurso aumenta el consumo del PC muchisimo.. tanto que le quita potencia al SAI :S
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
GTA IV? Lo dudo..

Tengo yo una Nvidia Geforce GTX 295 (casi 2GB) y 6GB de RAM DDR3 y hay veces que se me queja... Cuando pide mucho recurso aumenta el consumo del PC muchisimo.. tanto que le quita potencia al SAI :S
Fufa piensa que el gta sobretodo lo que pilla es procesador, yo cn un i7 i una gtx260 no baja de los 30fps xD

El pc no esta mal en si, pero la grafica es una basura xD Yo lo cojeria y me cambiaria la grafica, aunq con esa placa base DDR2...weno como tu creas, pero ese pc no te durará mucho ya que tiene ram ddr2...
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Hombre... el GTAIV vale que pide, pero depende de lo bien que esté hecho el juego, yo personalmente no lo he probado pero es normal.

De grafica yo iría a por una HD4870 ya que por consumo y precio creo que es lo mejor.

Para los 8GB no se si te será necesario el Vista 64 bits...

Un saludo y que lo disfrutes.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Hombre... el GTAIV vale que pide, pero depende de lo bien que esté hecho el juego, yo personalmente no lo he probado pero es normal.

De grafica yo iría a por una HD4870 ya que por consumo y precio creo que es lo mejor.

Para los 8GB no se si te será necesario el Vista 64 bits...

Un saludo y que lo disfrutes.
Si, es necesario xDD
 
Superior