que me deciis del resisrance fall of man?

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues eso compañeros despues de pensarlo entre el far cry 2 y el resistance 2 me decanto por el segundo,pero no penseis que me he equivocado con el titulo del post ,mi pregunta e sla siguiente:


SERIA BUENO QUE ME COMPRARA LA 1ª PARTE DE ESTE JUEGO?

Y A LOS QUE LO TIENEN?SI E SBUENO QUE ME COMPRARA AL 1ª parte que tal esta.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
De momento no ha salido un juego con la solidez, y a las opciones del online como resistance 1,y por el precio que esta ahora, eso si piensa que es el primer juego que salio con la consola, asi que no esperes mucho. Saludos!!!
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
yo me lo pillaba...esta claro que solo por su historia porque el online del 2 sera mucho mejor que el 1 ( que era y es excelente)...

Pero ya te digo que solo por la historia es muy bueno!

saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
gracias es lo que tenia pensado pero claro me gustara eso saber como esta para ver si merece la pena.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
yo creo que si si quieres enterarte de la historia xD quiza ahora no represente un juego muy espectacular pero en su momento para mi fue de lo mejor ( bua ya tengo el dos *-* este si es un juego en toda regla dios xD )
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
yo me compre hace unas semanas el resistance 1, para cuando llegara el nuevo saberme toda la historia, pero la verdad que me he quedado a medias por culpa del COD WaW que me tiene viciado!!. Pero en esos ratos que me sobren lo jugare.
La verdad que para ser uno de los primero juegos de ps3 es muy bueno
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
el primer resistance es de los mejores juegos de la primera hornada, no alcanza el nivel gráfico actual sólo porque fué primerizo pero tiene muy buenos gráficos, historia y las fases son bastante diferentes entre ellas, no te decepcionará.

te lo recomiendo, además ahora puedes encontrarlo por 20, yo ni me lo pensaba, fue el primer juego que tuve en mi ps3 y creo que vale la pena pillarlo aunque ya tenga más de un año. y eso sin contar el online.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Este juego fue las primeras horas de vicio con mi negrita ( ps3) he dizfrutado a lo grande en el modo campaña y sobre todo en el coperativo de dos personas, primero comprate el 1º lo dizfrutas a lo grande y despues comprate el 2º
 
Superior