Que me conviene, juegos en BluRay o comprarlos por PlayStation Store?

Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
2
Karma
1
Ubicación
Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Yo vivo en Argentina, y los juegos estan bastante caros, y estuve averiguando y las tarjetas de 50 euros aca las venden a 300 pesos, lo que saldria un juego medio viejo. Pero no todos los juegos se pueden comprar por la store creo, me podrian sacar esa duda y decime que me conviene? Muchas gracias !

PSN ID: AlejodeQuilmes
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
yo tambien soy de argentina, lo que pasa es que no todos los juegos estan en la store, los mejores titulos solo salen en formato fisico, no te queda otra que comprarlo asi, en la store tambien hay muy buenos juegos pero no se comparan con los titulos en formato fisico
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Hay juegos en la store que también están en formato físico y su precio es prácticamente el mismo por no decir identico, por lo menos por aquí en España y como te dice el compañero el resto a no ser juegos específicos que sacan para la store están todos en formato físico.
Un saludo.
 
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
654
Karma
69
Ubicación
Peru
yo compro juegos luego los vendo y asi un circulo vicioso interminable xD, yo te recomendaria que te los compres en bluray
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
@alejodeltablon dijo:
Yo vivo en Argentina, y los juegos estan bastante caros, y estuve averiguando y las tarjetas de 50 euros aca las venden a 300 pesos, lo que saldria un juego medio viejo. Pero no todos los juegos se pueden comprar por la store creo, me podrian sacar esa duda y decime que me conviene? Muchas gracias !

PSN ID: AlejodeQuilmes
el secreto esta en la importación , desde que la comence a utilizar no pienso en volver a comprarme un juego en ninguna tienda fisica con sus precios dopados
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Para mi es mejor tenerlos en formato físico, ya que cuando te canses del juego, lo puedes vender o cambiar.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre yo personalmente prefiero tenerlos físicos, pero si dices que cuestan mucho, los que estén tanto físicos y Store, compratelos por la Store si es que te sale más barato, la cuestión es informarse y comparar..
 
Superior