Qué me compro en las rebajas de psn?

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Pues eso chicos, como algunos ya sabréis, del 17/7 al 28/8 en psn habrá las rebajas de verano, y hay algunos juegos que me quiero comprar pero son demasiados, y si me podeis decir cuáles os parecen los mejores y por qué.

Si solo os pudierais comprar dos de estos, cuáles escogeríais? :chupi:

-Tomb Raider (último que salió)
-The Walking Dead survival instict
-Dead Island Riptide
-The Last of us
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues eso chicos, como algunos ya sabréis, del 17/7 al 28/8 en psn habrá las rebajas de verano, y hay algunos juegos que me quiero comprar pero son demasiados, y si me podeis decir cuáles os parecen los mejores y por qué.

Si solo os pudierais comprar dos de estos, cuáles escogeríais? :chupi:

-Tomb Raider (último que salió)
-The Walking Dead survival instict
-Dead Island Riptide
-The Last of us

Y si ninguno de esos esta en las rebajas de verano?????

mejor esperate a que se sepa que ofertas de verano son y luego pregunta.

por mi parte o el tomb raider si lo dejan barato barato, o el The Last Of US que yo lo considero ahora mismo como el mejor juego de PS3 hasta la fecha..

Los walking dead para consola son desde mi punto de vista bazofia, aprovechan el tiron de la serie y ya.

el dead island, tengo el el primero que salio en GOTY y al final cansa, entre esos o Tomb Raider o The Last Of US.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Creo que aún no han anunciado los juegos que estarán de oferta, pero si tuviera que escoger 2 de esa lista serían el Tomb Raider y el The Last Of Us.

Saludos :hola:
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Pues eso chicos, como algunos ya sabréis, del 17/7 al 28/8 en psn habrá las rebajas de verano, y hay algunos juegos que me quiero comprar pero son demasiados, y si me podeis decir cuáles os parecen los mejores y por qué.

Si solo os pudierais comprar dos de estos, cuáles escogeríais? :chupi:

-Tomb Raider (último que salió)
-The Walking Dead survival instict
-Dead Island Riptide
-The Last of us
No de coña le rebajaran 1€ a The Last of Us XD!!!

Tomb Raider all the way ;)
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
Buenos dias compi

Ya hay una (REBAJAS apocalípticas).

Yo me compraría Ps Plus y aprovecharía los juegazos que vienen.

Bueno yo he visto venderse el Walking Dead Survival... por 22 o 25 Gi hace 2 meses, a no ser que lo dejen por por 15 Euros intentaría pillarme una versión física del juego

Dead Island Riptide es como un DLC del primero xD.

Eso te deja entre el Tomb Raider y The Las Of Us. Y creo que el ultimo no lo va a rebajar este verano.

En cambio en Game esta a 36, 95 el Tomb(Web) a ver si lo dejan por 29,95.
Me lo pillaría físico en todo caso.

Saluttes
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tomb Raider quizás esté en las rebajas de verano, el resto lo dudo mucho, sobre todo en el caso de TLOU. No necesitan rebajarlo para que se venda como churros.
En cuanto a los otros dos, ¿en serio compraríais en rebajas digitales juegos que son carne de Plus?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Tomb Raider quizás esté en las rebajas de verano, el resto lo dudo mucho, sobre todo en el caso de TLOU. No necesitan rebajarlo para que se venda como churros.
En cuanto a los otros dos, ¿en serio compraríais en rebajas digitales juegos que son carne de Plus?
Porque te da la sensación que son carne de Plus esos dos?

Yo aposté a que Tomb Raider saldría en el Plus entre noviembre y enero :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Porque te da la sensación que son carne de Plus esos dos?

Yo aposté a que Tomb Raider saldría en el Plus entre noviembre y enero :sisi:
Porque TWD: Survival Instinct y Dead Island: Riptide son el juego perfecto para el Plus cuando pase el verano. Ahora mismo van a poner grandes juegos, ya que se están agotando las suscripciones masivas anuales que hubo el año pasado durante verano.

Una vez termine el verano, necesitan volver a poner juegos de esos que nunca jugarías a no ser que te los regalasen y sobre todo el TWD entra en esa categoría. DI... en fin, es poco más que Dead Island 1.5 y tampoco es que el primero fuese para tirar cohetes, divertido, pero insufrible la cantidad de fallos.
 

SergioSC

SergioSC
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
MADRID
Pues eso chicos, como algunos ya sabréis, del 17/7 al 28/8 en psn habrá las rebajas de verano, y hay algunos juegos que me quiero comprar pero son demasiados, y si me podeis decir cuáles os parecen los mejores y por qué.

Si solo os pudierais comprar dos de estos, cuáles escogeríais? :chupi:

-Tomb Raider (último que salió)
-The Walking Dead survival instict
-Dead Island Riptide
-The Last of us
sin dudar "The last of us" o "Tomb Raider" depende de tu presupuesto.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El Tomb Raider sin duda, grandísima historia con un online decente.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Porque TWD: Survival Instinct y Dead Island: Riptide son el juego perfecto para el Plus cuando pase el verano. Ahora mismo van a poner grandes juegos, ya que se están agotando las suscripciones masivas anuales que hubo el año pasado durante verano.

Una vez termine el verano, necesitan volver a poner juegos de esos que nunca jugarías a no ser que te los regalasen y sobre todo el TWD entra en esa categoría. DI... en fin, es poco más que Dead Island 1.5 y tampoco es que el primero fuese para tirar cohetes, divertido, pero insufrible la cantidad de fallos.
Me parece coherente tu opinión.

Entonces, este mes que entra es posible que den el DMC que habían vaticinado de una web rusa y en septiembre otro de los buenos, verdad?

Como me gusta el Plus :sisi:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me parece coherente tu opinión.

Entonces, este mes que entra es posible que den el DMC que habían vaticinado de una web rusa y en septiembre otro de los buenos, verdad?

Como me gusta el Plus :sisi:
Sí, yo te diría que sí, el Spec Ops y el DmC casi con toda seguridad. Se mantendrán los juegos "de nivel alto" (atención especial al Spec Ops porque muchos se llevarán una grandísima sorpresa con ese juego) seguramente hasta septiembre, entonces volveremos a ver un bajón en la calidad de los juegos (que sin llegar a ser malos, muchas veces dejan mucho que desear o son juegos que todo cristo tiene) hasta que vuelvan a caer fechas en las que la gente se de de baja.

Posiblemente también la cosa se pueda ver alterada con la salida de PS4, les interesa que más y más gente se haga Plus con lo que quizas, en realidad haya por delante un par de meses más de juegazos... aunque a mí a día de hoy me siguen dejando igual, todavía no han regalado nada que no tuviese ya o me interesase XXXD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Sí, yo te diría que sí, el Spec Ops y el DmC casi con toda seguridad. Se mantendrán los juegos "de nivel alto" (atención especial al Spec Ops porque muchos se llevarán una grandísima sorpresa con ese juego) seguramente hasta septiembre, entonces volveremos a ver un bajón en la calidad de los juegos (que sin llegar a ser malos, muchas veces dejan mucho que desear o son juegos que todo cristo tiene) hasta que vuelvan a caer fechas en las que la gente se de de baja.

Posiblemente también la cosa se pueda ver alterada con la salida de PS4, les interesa que más y más gente se haga Plus con lo que quizas, en realidad haya por delante un par de meses más de juegazos... aunque a mí a día de hoy me siguen dejando igual, todavía no han regalado nada que no tuviese ya o me interesase XXXD
Tu eres una excepción, lo tienes casi todo! XXXD

Yo aún tengo 7-8 juegos del Plus por platinear (sin contar los 25 que no son del Plus XXXD)... no doy abasto :facepalm:

A ver si tienes razón y dan juegazos hasta final de año, que yo tengo el Plus pagado hasta abril :chocala:
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Sí, yo te diría que sí, el Spec Ops y el DmC casi con toda seguridad. Se mantendrán los juegos "de nivel alto" (atención especial al Spec Ops porque muchos se llevarán una grandísima sorpresa con ese juego) seguramente hasta septiembre, entonces volveremos a ver un bajón en la calidad de los juegos (que sin llegar a ser malos, muchas veces dejan mucho que desear o son juegos que todo cristo tiene) hasta que vuelvan a caer fechas en las que la gente se de de baja.

Posiblemente también la cosa se pueda ver alterada con la salida de PS4, les interesa que más y más gente se haga Plus con lo que quizas, en realidad haya por delante un par de meses más de juegazos... aunque a mí a día de hoy me siguen dejando igual, todavía no han regalado nada que no tuviese ya o me interesase XXXD
Eso es igual que si te digo que porque tienes.Borderlands 2 si es carne de Plus? El chico quiere disfrutar de Dead Island Riptide y tu le dices que se espere.a.que lo den con el plus.... Pues a lo mejor se muere esperando.... No crees? Yo no se si lo daran, asi que si te gusta adelante.
Por cierto dices q a dia de hoy te regalan juegos que o ya tienes o no te interesan.... Porque no te esperas a que los den con el Plus en vez de comprarlos? Es lo que tu estas recomendando....
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@jplayer tiene razón, he entrado para comentar lo de Saisaer y no he respondido a @se_pablo_

Yo del Walking Dead pasaría olímpicamente, dicen que es malísimo. Yo iría a por el Tomb Raider :sisi:
 

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Mensajes
630
Karma
1,412
Ubicación
Huelva
Ah bueno yo creia que en las rebajas de verano se iba a rebajar absolutamente todo...
De todas formas yo pillo muchos juegos en digital porque me cuesta la mitad si lo compramos entre un amigo y yo, ya que se puede descargar desde 2 ps3...
Pues segun la opinion de casi todos los 2 mejores son el tomb raider y el the last of us... lo tendré en cuenta... gracias chic@s! :chocala:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Eso es igual que si te digo que porque tienes.Borderlands 2 si es carne de Plus? El chico quiere disfrutar de Dead Island Riptide y tu le dices que se espere.a.que lo den con el plus.... Pues a lo mejor se muere esperando.... No crees? Yo no se si lo daran, asi que si te gusta adelante.
Por cierto dices q a dia de hoy te regalan juegos que o ya tienes o no te interesan.... Porque no te esperas a que los den con el Plus en vez de comprarlos? Es lo que tu estas recomendando....
Yo no le recomiendo no comprarlo. Le digo que es lo más posible.
Y los juegos que tengo y han ido regalando con el Plus, los tengo de bastante antes de que se empezasen a regalar juegos con el Plus. Aparte, estoy en contra del formato digital, no me gusta comprar aire.
Yo en general no recomiendo comprar en digital, porque el día que se cierren los servidores, el formato físico está disponible, el digital, no lo estará.
 
Superior