que mando usaís para los shotter?

que mando usaís en los shotter?

  • mando ps3

    Votos: 95 99.0%
  • fragfx

    Votos: 1 1.0%
  • adaptador de raton y teclado

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    96
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
181
Karma
36
Ubicación
Badajoz
Lo dicho que mando usaís para jugar a los shotter, jugando por online se nota que utilizan ratón ya que no es normal con la facilidad con la que pegan tiros en la cabeza con la pistola en carrera.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Lo dicho que mando usaís para jugar a los shotter, jugando por online se nota que utilizan ratón ya que no es normal con la facilidad con la que pegan tiros en la cabeza con la pistola en carrera.
Yo con mi ps3 siempre juego con mi dual shock 3...el oficial.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
si pues ya es complicarse la vida poner el teclado y raton, teniendo un hermoso dualshock 3 :buf:
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Hombre yo reconozco que lo del teclado y ratón mejoraría la puntería. Si mas no en mi caso que soy manco!

Pero tumbado en la cama no me veo yo con el teclado!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo dicho que mando usaís para jugar a los shotter, jugando por online se nota que utilizan ratón ya que no es normal con la facilidad con la que pegan tiros en la cabeza con la pistola en carrera.
Lamento decirte que lo del telcado y raton solo se puede usar en los juegos que este adaptados para ello como el Unreal 3.

De momento yo no conozco ningun shooter mas de PS3 que se pueda usar un teclado y raton normal para jugar.

Se que se puede usar el periferico ese raro que hay pero dudo que la gente se gaste tanto dinero para jugar unas partidillas.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Yo con el dualshock 3 ya que me lo compre cuando salio ya que mi ps3 de serie venia con el sixaxis ya que me la compre cuando el dualshock 3 aun era un prototipo jejejej pero una vez t haces al mando va fenomenal!
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
66
Karma
5
No hay punto de comparación de un ratón/teclado a un mando.
El teclado con el ratón es mucho mejor, para quien haya probado las dos cosas.
Es como jugar al counter strike con mando...
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Hombre yo reconozco que lo del teclado y ratón mejoraría la puntería. Si mas no en mi caso que soy manco!

Pero tumbado en la cama no me veo yo con el teclado!
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Ya que esta el hilo abierto, alguien que lo tenga, que opinais del Frag FX Pro??

Frag FX Pro


Alguien lo tiene?
Yo lo tengo desde hace mas ó menos un año, lo compre para el killzone2, porque se me hacia muy dificil apuntar, y la verdad que mataba a mas gente con el Frag FX Pro, pero en el Call of duty 4 y 5 que en los que lo probe, no me gusto mucho, parecia que se me hacia mas dificil apuntar, en definitiva, que no mataba a nadie en el callof duty 4 y 5, eso si, cada ves que juego al killzone2 lo hago con mi Frag FX Pro.
Lo que comentan en un post mas arriba de que hay gente que usa el fragfx en el call o0f duty por que todos los tiros van a la cabeza, pues esta muy equivocado, eso es gente que esta super enviciada, que le echa al juego 12 horas al dia, es normal que te pege todos los tiros a la cabeza con el dualshop2, prueba a echarle a juego muchas horas y veras que tambien le das a todo el mundo en la cabeza.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pregunta un poco rara, pero mas de uno se tendrá puesto un teclao con su raton
PD. el dualshock claro xD
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
La mayoria de por aqui jugamos a Call of Duty en cualquiera de sus versiones, asi que casi todos con DS o DS3... maldito L3, lo tengo destrozao otra vez... y ya van 5... xD
 
Superior