que les parecen estas gorras!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
hola pues se me ocurrio compartirles esta galeria de fotos de las gorras que estan de moda. La marca es four forty one y son muchos modelos pero eh puesto las que mas me gustan, para mas informacion aqui esta el link de la pagina oficial http://www.four41.com/ espero y les guste:

























esta yo la tengo :cunao:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
clan??? yo no necesito clan eso son pa mataillos yo soy un machote y voy solo contra todos :D:D

(asi me dan luego las palizas que me dan......joo)
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
188
Karma
4
La verdad que ai algunas muy feas, pa mi gusto tienen demasiados dibujos aunque la del tiburon se sale
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Pos a decir verdad no me gusta ninguna.

Prefiero mi gorra negra de Iron Maiden
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
Solo me gusta la del tiburon, y como mucho al del dragon, pero tienen demasiados dibujos y colores para mi gusto.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Demasiados dibujos, letras y cosas de esas¡¡¡¡¡¡ pero bueno es cuestion de gustos
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
No me gusta ninguna. La forma me parece simple (y es que a mí las gorras tan simples no me hacen gracia) y los dibujos son demasiado coloridos y recargados para mi gusto.

Me quedaría con una como esta (a decir verdad, no me hace mucha gracia el camuflaje, pero es la primera que he pillao en google xD):

 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
:eek: joo :buf: pense que les iban a gustar, pero ya lei los comentarios de todos y parese que no, por su colorido y exceso de dibujos :cunao: bueno cada quien sabe sus gustos yo respeto los de cada quien :chocala: :hola: y sigan comentando
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
tienen mucho trabajo pero son super feas (para mi gusto)me tendrian q pagar para llevar cualquiera.....y eso de q se llevan.....sera por mejico porque por aqui.....lo dudo
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
ami la unica que me gusta es la del tiburon, ya que encuentro que las otras estan demasiado cargadas para mi, igualmente yo las prefiero mas senzillas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior