que les parece mi compra [opinad]

Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
pues bueno, me compre ayer un pc portatil por 150 euros de segunda mano, recien formateado y libre de virus y todo eso, aqui os dejo la info y me comentais si es una buena compra :D


procesador: intel(R) core (TM) 2 cpu T5200 @ 1.60GHz
memoria ram: 2039mb
tipo de sistema: sistema operativo de 32 bits
lleva windows vista.

no entiendo mucho de ordenadores, pero lo utilizo mucho para navegar por internet mas que los juegos.

pero me gustaria saber si puede mover algun juego bueno, y si me recomendais alguno que pueda ir bien.

muchas gracias de antemano foreros :D

un saludoooo :chocala:
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Te falto poner un poco más de información, sobre la marca del portátil, tarjeta gráfica, etc.

Igualmente con lo que me has puesto, pagar 150€, esta muy bien. Te salio bastante barato.

A disfrutarlo.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
Te falto poner un poco más de información, sobre la marca del portátil, tarjeta gráfica, etc.

Igualmente con lo que me has puesto, pagar 150€, esta muy bien. Te salio bastante barato.

A disfrutarlo.
y como se ve que tarjeta grafica tengo??? esque tengo windows vista y no tengo ni idea de como utilizarlo xDDDDD

gracias por contestar :D
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Uis yo no tengo ni idea de PC, lo mio són las consolas y el Airsoft !!! yeaaaaaa
Pero nose suena bien lo que tiene no ? XD
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
Uis yo no tengo ni idea de PC, lo mio són las consolas y el Airsoft !!! yeaaaaaa
Pero nose suena bien lo que tiene no ? XD
si no tienes ni idea, porque posteas ??? xDDD
--- [ Añadido ] -----
joer ya tiene mas ram que el mio i me costo mas as pillao una buena ganga creo yo
gracias por responder, en cuanto lo vi no dude en comprarmelo, :D

tu sabes como se mira lo de la tarjeta grafica? :S:S:S

un saludooo :D
 
Última edición:

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Por ese precio está muy bien. Juegos?? hombre si mueve el Windows Vista pues juegos como Age of empires 3 y sobre esa epoca hacia atras, xq de los nuevos con gráfica integrada en placa no los mueves.

Te falta poner el tamaño de la pantalla y disco duro! pero vamos que está bastante bien.

15" y 160Gb??? es lo típico !

PD: Buena compra.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
Por ese precio está muy bien. Juegos?? hombre si mueve el Windows Vista pues juegos como Age of empires 3 y sobre esa epoca hacia atras, xq de los nuevos con gráfica integrada en placa no los mueves.

Te falta poner el tamaño de la pantalla y disco duro! pero vamos que está bastante bien.

15" y 160Gb??? es lo típico !

PD: Buena compra.
joer las clavao tio, jejejejjeje muchas gracias tio, por cierto, el age of empires 3 ace cuanto que salio? es para "comprarme" algun juego que mas o menos haigan salido por esas fechas, un saludooo :D
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
joer las clavao tio, jejejejjeje muchas gracias tio, por cierto, el age of empires 3 ace cuanto que salio? es para "comprarme" algun juego que mas o menos haigan salido por esas fechas, un saludooo :D
Pues la verdad es que no sabria decirte un tiempo , pero por lo menos 2 ó 3 años creo! (que deprisa pasa el tiempo) XD

Si este no te va , prueba con estos que es su día me pegué buenos vicies y son de los que nunca se pasan:

Sacred ; COD2 ; Age of mithology ; Sims ; SimCity ; Trackmanía ; C&C ; Half-Life ; XIII ; Counter Strike 1.6
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
y como se ve que tarjeta grafica tengo??? esque tengo windows vista y no tengo ni idea de como utilizarlo xDDDDD

gracias por contestar :D
Hola, pues en windows vista, vete a Iniciar => Configuración => Panel de Control (aqui ponlo en vista clasica, esta opcion esta en la zona izquierda) => Administrador de dispositivos.

Ahí puedes ver todos los componentes de tu ordenador.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Para 150 euros, yo creo que prácticamente ese ordenador está regalado xD

Eso sí... yo probaria a meterle el XP, o en el caso de que te dé igual el SO, Linux estaría bien...
Pero el Vista, consume más que ofrece...

Otra cosa que habría que mirar es el estado del ordenador, aunque supongo que le habrías dado el visto bueno antes de comprarlo =)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
Para 150 euros, yo creo que prácticamente ese ordenador está regalado xD

Eso sí... yo probaria a meterle el XP, o en el caso de que te dé igual el SO, Linux estaría bien...
Pero el Vista, consume más que ofrece...

Otra cosa que habría que mirar es el estado del ordenador, aunque supongo que le habrías dado el visto bueno antes de comprarlo =)
esque yo no entiendo mucho de ordenadores, y si me pongo a met erle el xp, si surge algun problema pues me pillaria en bragas xD

y si, le di el visto bueno y funciona perfectamente (funciona mejor que el que tengo en casa xD)
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
esque yo no entiendo mucho de ordenadores, y si me pongo a met erle el xp, si surge algun problema pues me pillaria en bragas xD

y si, le di el visto bueno y funciona perfectamente (funciona mejor que el que tengo en casa xD)
Puede ser que te de algún problema.

Yo he instalado xp quitando el vista y me dio algún error. La primera vez que lo intenté, fue haciendo un formateo con el disco de instalación del xp y esto me dio errores.

Al final tuve que usar un programa, no recuerdo su nombre (podría ser discwizard o algo así), que me formateó antes de iniciar windows y ya me lo dejaba preparado para meterle el disco de instalación de windows vista, reiniciar el ordenador y empezar la instalación.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
484
Karma
85
Ubicación
Elche (ilicitano de nacimiento)
Puede ser que te de algún problema.

Yo he instalado xp quitando el vista y me dio algún error. La primera vez que lo intenté, fue haciendo un formateo con el disco de instalación del xp y esto me dio errores.

Al final tuve que usar un programa, no recuerdo su nombre (podría ser discwizard o algo así), que me formateó antes de iniciar windows y ya me lo dejaba preparado para meterle el disco de instalación de windows vista, reiniciar el ordenador y empezar la instalación.
pues mel o tendre que pensar, me pondre a "comprar" el xp y lo intentare, ya te comentare :D
--- [ Añadido ] -----
pues que barato....
si, muy barato, por eso cuando fui a comprarmelo no me fiaba, lo enchufe y todo en la tienda y con el antivirus que me regalaron, lo testee o como se diga y estaba el ordenador todo limpio, como recien formateado, y va de lujo :D
 
Última edición:
Superior