¿Que les parece esta canción? MUSE - United States of Eurasia (+ Collateral Damage)

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Muse lanzara su quinto album titulado The Resistance, desde su pagina web hicieron un proyecto que se llamaba Ununited States of Eurasia que consistia en que fans de varios paises resolvieran varias pistas, esas pistas podian ser coordenadas de algun lugar o tenian un significado diferente al que te daban al principio.

Fueron 7 etapas, en cada etapa un diferente país (entre ellos Japón, Duba, Inglaterra, etc.) cada etapa que se resolvia daban 30 o 40 segundos de una canción que vendra en ese album que se llama United States of Eurasia (salvo la ultima etapa que era el outro en piano que se llama Collateral Damage y duraba los 2 minutos restantes)

Para no alargarme mas aquí esta la canción


Salu2!
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Ya la habia escuchado, a mi me gusta, pero claro es que a mi muse me encanta y llevaba bastante tiempo esperando escuchar algo del nuevo disco
 
C

clasicoanimado

Que bueno lo nuevo de Muse! y en la pagina de laps3.com!! ya no tengo ni que indagar por otras paginas.. jeje...

De primeras suena genial, pero claro al igual que a Gers10 a mi muse me encanta.

Lo unico que estoy mosqueado con ellos, porque me fue imposible conseguir una entrada para el concierto de madrid y en otras paginas iguales al ticketmaster las tienen pero a 200... alguien lo entiende?? yo solo veo una explicacion posible, como las discograficas ya no sacan de las ventas de discos lo que antes, para intentar sacar los mismo beneficios meten el cazo en los directos. Porque vamos es de coña que se acaben a los 5 minutos y luego en mil paginas de las que he comentado antes tienes hasta de 50 en 50 disponibles.

Bueno quitando la palabrada anti-discograficas y caras varios, y despues de una segunda escucha. Temazo!! gracias por el aporte.
 
Superior