que le ven de divertido gastar plata en home ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Pues yo creo que todo el mundo es libre de gastarse el dinero en lo que quiere.

Personalmente, veo que Home es un chat virtual DE LUJO, comparado con todos los que hay por internet [Habbo, Boombang, Second Life...etc].

Muchisima gente se gasta el dinero en ellos y son muchísimo, pero que muchísimo peores, con unos gráficos totalmente malos y una programación nula.

Pero bueno, como decía anteriormente, todo el mundo es libre de gastarse el dinero en lo que quiere.

@Backinblack2011 dijo:
Antes de gastarme dinero en el home, me lo gastaria en un juego no en una cosa virtual, por que por ejemplo si se te rompe la PS3 y después que pasa con todo lo que has gastado en el HOME?? xD prefiero gastarmelo en algun juego a algo, que me sirva....
En ese caso te tendrían que hackear la cuenta PS Network, ya que las compras de Store - Home van vía Internet.


Saludos :hola:
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Si, va quien quiera gastarlo. y Es verdad, eso es mediante la cuenta de psn, si te compras otra ps3, pones tu cuenta que tenias, y listo .

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
que vaaaaa, pa que? pa comprarte un sofa? pa eso ahorrar y te compras un juego,periferico...o te vas a tomar algo por ahi
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi gastarse dinero en Home es tirar el dinero...
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Madrid
Sinceramente pienso que no merece la pena gastarse el dinero en esas cosas, yo sinceramente si pudiera lo gastaria en la STORE, comprando mapas al MW2 o algo asi

JAMAS PARA LA HOME
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
185
Karma
22
pues yo no gastaria en home, pero si a los demas les gusta el home y se devierten con el pues son libres de gastar su dinero, pero yo no le veo nada de divertido
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
1,401
Karma
391
Nunca se va a llegar a un veredicto en este tema :coolface:

Saludos
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Para mí que hagan lo que quieran con su dinero, es como si te dijeran: "Qué le ves de divertido comprarse juegos de la play?"
-Coño, pues porque entretienen y te hacen pasar momentos divertidos y hasta incluso, únicos.
Pues esto es lo mismo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
221
Karma
41
yo nunca me gastaria pasta en el home, y la gente que lo hace la verdad que no la entiendo, pero la respeto ya que cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Yo tampoco me gastaría el dinero en Home, tendría que ser de otra forma; pero en fin. Como ya han dicho cada cual que haga lo que quiera con su dinero jejeje.

saludos!
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Puerto Rico
para mi el Home esta divertido pero no me gastaria el dinero hay, pero el que lo quiera gastar que lo gaste, cada cual hace lo que quiera con su dinero.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
El Home es un juego para pasar el tiempo en la PS3, es lo que opino yo, no hace falta gastar plata en el juego para poder divertirte. Yo lo juego, me divierte, pero nunca compraré nada.
Antes de comprar cosas en el home prefiero comprarme un juego nuevo.

Saludos !!
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
32
Karma
15
Ubicación
Madrid
@Warkanlock dijo:
Yo menos...Es la gente se siente



Y Decide vivir su vida ahi, o tiene plata para cagar...

Yo prefiero comprar juegosss xD
Ok aquí todos somos super rebeldes y odiamos el Home (vease la ironía) y por eso está siempre lleno de gente y de hecho la mayoría con complementos que obvio se han gastado dinero para tenerlo... :rotonuse:
Y en cuanto a que ven de divertido en gastar dinero en el Home, no veo divertido gastarme dinero ahí, lo que veo entretenido es el Home en sí ya que para mi gusto es una especie de Sims en "gratis" (no es necesario gastar dinero) y me gustan los Sims, nada más.

Ahora el asunto con Warkanlock... antes de nada podrías aprender a hablar sin faltar el respeto a la gente... cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su tiempo, dinero y vida.
Es un juego como cualquier otro, muy diferente evidentemente a un juego que compras pero vamos a ver... es algo gratis, ¿qué esperas? entonces... si la gente decide gastarse ahí dinero para hacer más entretenida su experiencia pues por muy estúpido que pueda resultar a otros cuantos... que lo hagan.

¿Acaso tu no malgastas tu tiempo jugando a jueguitos en la play de esos que compras gastandote 50 o 60 pavazos?, ¿y alguien te dice que seas un fucking forever alone?, ¿alguien te dice que esque vives tu vida viciandote a juegos en los que te crees el killer del momento?, ¿no verdad? y seguramente si preguntas a gente que no juega a la play pensará que lo eres puesto que ven absurdo malgastar tiempo y dinero con una play.

Por lo que en conclusión te digo que respetes... YO ME HE GASTADO DINERO EN EL HOME y aunque te cueste creerlo tengo una vida fuera de la play... ¿y tú?, asique deja de decir tonterías para hacer la gracia o faltar al respeto. Y por cierto no pretendo pelear solo te contesto en el mismo tono que tu faltaste ^^ ya que me parecé de lo más cínico que gente que se pasa horas y horas jugando a la play tenga la desfachatez de criticar a los que juegan en el Home... puede no gustar evidentemente igual que puede no gustarte cualquier juego de la Play, y en cuanto a gastar dinero más de lo mismo.

PD: no me deja poner tu "graciosa" imagen por ser aún nueva pero supongo todos sabemos cual es...
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Burtoniana dijo:
@Warkanlock dijo:

Ok aquí todos somos super rebeldes y odiamos el Home (vease la ironía) y por eso está siempre lleno de gente y de hecho la mayoría con complementos que obvio se han gastado dinero para tenerlo... :rotonuse:
Y en cuanto a que ven de divertido en gastar dinero en el Home, no veo divertido gastarme dinero ahí, lo que veo entretenido es el Home en sí ya que para mi gusto es una especie de Sims en "gratis" (no es necesario gastar dinero) y me gustan los Sims, nada más.

Ahora el asunto con Warkanlock... antes de nada podrías aprender a hablar sin faltar el respeto a la gente... cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su tiempo, dinero y vida.
Es un juego como cualquier otro, muy diferente evidentemente a un juego que compras pero vamos a ver... es algo gratis, ¿qué esperas? entonces... si la gente decide gastarse ahí dinero para hacer más entretenida su experiencia pues por muy estúpido que pueda resultar a otros cuantos... que lo hagan.

¿Acaso tu no malgastas tu tiempo jugando a jueguitos en la play de esos que compras gastandote 50 o 60 pavazos?, ¿y alguien te dice que seas un fucking forever alone?, ¿alguien te dice que esque vives tu vida viciandote a juegos en los que te crees el killer del momento?, ¿no verdad? y seguramente si preguntas a gente que no juega a la play pensará que lo eres puesto que ven absurdo malgastar tiempo y dinero con una play.

Por lo que en conclusión te digo que respetes... YO ME HE GASTADO DINERO EN EL HOME y aunque te cueste creerlo tengo una vida fuera de la play... ¿y tú?, asique deja de decir tonterías para hacer la gracia o faltar al respeto. Y por cierto no pretendo pelear solo te contesto en el mismo tono que tu faltaste ^^ ya que me parecé de lo más cínico que gente que se pasa horas y horas jugando a la play tenga la desfachatez de criticar a los que juegan en el Home... puede no gustar evidentemente igual que puede no gustarte cualquier juego de la Play, y en cuanto a gastar dinero más de lo mismo.

PD: no me deja poner tu "graciosa" imagen por ser aún nueva pero supongo todos sabemos cual es...
Men mejor no armes lios..Que te van a bannear y sobre que eres nuevo, Dejame ver la conferencia de Ubisoft
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
@Warkanlock dijo:
@Burtoniana dijo:

Men mejor no armes lios..Que te van a bannear y sobre que eres nuevo, Dejame ver la conferencia de Ubisoft
Un momentito.. ¿Banear?
¿Acaso no tiene libertad de expresión aún siendo nueva? Me parece que su mensaje ha sido bastante claro y contundente y se merece un aplauso que por mi parte, lo tiene.
Esta chica ha dicho verdades como puños, y tú te has dado por aludido, ¿Tienes dudas sobre quién tiene razón?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior