¿Qué le pasa al online de CoD4?

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Ayer mismo creo que fué cuando vi, un post en el foro sobre que a algunas personas les pedia una actualización el CoD4, y que despues de eso no les funcionaba el online, pues bien yo tranquilamente esa misma noche puse mi CoD y no me pidio nada y jugue tranquilamente una partida o dos.

Pero cual ha sido mi sorpresa :ein: que hoy me he puesto a jugar y me ha apetecido jugar un par de fases al modo historia, bueno pues nada he jugado un rato y cuando me disponia a poner el online para echarme otro par de partidas pues veo que siempre que me meto estoy solo, me explicare mejor, el juego no empieza y arriba pone "Esperando a 5 jugadores más..." pero no encuentra a nadie :buf:

¿A alguien mas le pasa o soy el unico?? Me interesa bastante saber si a alguien le pasa porque mi router ultimamente no va muy bien y podria ser una causa directa del problema :X

Salu2 d piNe! :victoria: :laps32:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Hola compañero , yo también juge ayer mismo al Call Of Duty 4 , pero solo al online el cual me va bien de vez en cuando al igual me pasa lo mismo que a tí que espera a 5 personas más dejandote a ti de anfitrión y sin que entre nadie a tu partida... este problema es por tu conexión de red local o wifi , a mi se me arregla reiniciando el modem o entrando en una partida privada unos 20 segundos y despues me salgo y a veces te coje bien. Saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Que va , yo no se hacer firmas ni por Paint xD , esta me la hizo Se_vs. pidele una si quieres... te la hará cuando tenga tiempo , otra cosa si quieres jugar a CoD conmigo agregame a AitorBF
 
Superior