Que le pasa al Dragon Age 2?

Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
Lo estoy intentando vender/cambiar y nadie lo quiere...

Lo he puesto en milanuncios, segundamano, ebay, forocoches por aqui y nada..No se vende...

Yo he jugado, me lo he pasado y me ha parecido un juegazo...No entiendo :rotonuse:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues nada.. no son nuestros gustos simplemente.. xD

P.D.: Subforo incorrecto.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
El 2º no lo jugue el 1º no estaba mal pero me hacia mas como juego de pc el manejo a igual que el sacred 2, a ver si en el game te sueltan algo decente aunque sea en vales.

SAludos
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@VfromVendetta dijo:
Lo estoy intentando vender/cambiar y nadie lo quiere...

Lo he puesto en milanuncios, segundamano, ebay, forocoches por aqui y nada..No se vende...

Yo he jugado, me lo he pasado y me ha parecido un juegazo...No entiendo :rotonuse:
A tu juego no le pasa nada, solo que estas intentando vender un juego de UK a 25€ cuando nuevo en esas mismas tiendas estan a 28€ tanto en zavvi como thehut con los gastos de envio incluidos.

El consejo es rebajarlo algo y te saldran compradores...
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
321
Karma
42
@juan_leon dijo:
@VfromVendetta dijo:

A tu juego no le pasa nada, solo que estas intentando vender un juego de UK a 25€ cuando nuevo en esas mismas tiendas estan a 28€ tanto en zavvi como thehut con los gastos de envio incluidos.

El consejo es rebajarlo algo y te saldran compradores...

Tambien he intentado cambiarlo por otros juegos y nada...Pero tienes razon, me parece que tendre que bajar el precio.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
A mi me gusto mucho este juego pero es mas corto que su antecesor pero graficamente es superior al primero y mas lineal tambien y creo q por eso no gusta mucho aunke para mi eso no le kita lo wapo q esta a mi me gusto mucho bastante jeje
 
Última edición:
Superior