Que le pasa a mi ps3?

Unido
junio 4, 2010
Mensajes
79
Karma
9
Buenas tardes, llevo dias que la consola me va rarisima... todo comenzo con el uncharted 2, que al llevar medio juego se me empezaba a congelar... no le di demasiada importancia ya que era el unico juego que se me congelaba... despues ya empezaba con el call of duty world at war, y ya ha llegado a un punto que la mitad de los juegos se me congelan o mientras juego se me sale al menu de inicio... esto a que puede ser? lente o disco duro? nose no entiendo mucho del tema a ver si alguien me puede echar un cable, por cierto si os sirve de algo el call of duty modern warfare 2 es el unico que no se me congela ni le pasa nada, espero que me podais ayudar, un saludo y gracias de antemano!!:hola:
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
"Doctor me duele la cabeza, tengo mocos y fiebre ¿que cree que puede ser?
Como diria House: " O tiene la gripe o su marido le esta poniendo los cuernos con una cubana y le a pegado la fiebre tropical.

Bueno dejandolas tonterias:
Tu problema puede ser de los 2 tipos (comprueba si tu disco duro hace extraños copiando una pelicula a la ps3 por un usb) a extraños me refiero a ruidos raros, subidas y bajadas de velocidad de disco suro extrañas....etc. Si te ocurre eso es del disco duro.

Por el contrario prueba a meter un cd de musica, luego un DVD y por ultimo un BlueRay (pelicula o juego) preferiblemente pelicula porque has dicho que con los juegos ya te da problemas y si notas algo raro es del lector.

CONCLUYENDO: suerte
 
Superior