Resuelto Que le pasa a mi firma??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Muy wenas a todos!
Pues tengo un problema con mi firma, cuando pongo el enlace que te dan en la pagina oficial de playstation me dice que el archivo remoto es demasiado grande, y si guardo la imagen y la subo del disco duro se ve pequeña y borrosa como podeis observar.
A ver si me podeis dar la solución, y gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Hay dos opciones:

- La corta que es copiar el código IMG que te deben de dar una vez creada la PSNCard en la propa página y pegar en editar firma de tu Panel de Control.

- Guardar la PSNCard en tu ordenador e ir a un Host tipo www.imageshack.us y subirla,una vez que lo haga copias el direct link y lo pegas en editar firma en tu Panel de Control entre este código sin espacios:

HTML:
[img]direct link[/img]

Observación: en editar firma debes pegarlo en el recuadro de arriba(si hay algo lo borras),el que es igual que cuando vas a contestar un post,lo de foto de firma no lo utilices o te quedará pequeña.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Hay dos opciones:

- La corta que es copiar el código IMG que te deben de dar una vez creada la PSNCard en la propa página y pegar en editar firma de tu Panel de Control.

- Guardar la PSNCard en tu ordenador e ir a un Host tipo www.imageshack.us y subirla,una vez que lo haga copias el direct link y lo pegas en editar firma en tu Panel de Control entre este código sin espacios:

HTML:
[img]direct link[/img][/html


Observación: en editar firma debes pegarlo en el recuadro de arriba(si hay algo lo borras),el que es igual que cuando vas a contestar un post,lo de foto de firma no lo utilices o te quedará pequeña.[/QUOTE]


OK Ahora si! a la primera!
Muchisimas Gracias Xtremal :palmas::palmas:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Hazte de nuevo la PSN Card y cuando te la hagas le das a clik derecho y la guardas en tu ordenador,luego te vas a imageshack,la subes,copias el direct link y lo pones en el post que utlices para contestarme.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior