que le ha pasado a mi ps3?

Unido
junio 25, 2008
Mensajes
120
Karma
15
Ubicación
rionegro (antioquia)
wenass amigos es que desde hace poco mi ps3 cuando inicio gta a los 10 minutos se ponen los ventiladores a ful, sopnando como una aspiradora y queria resolver unas dudas?
¿esto es sindrome de la luz amarilla?
¿porque pasa?
¿y lo mas importante como hago para que esto no pase?
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
Lo mejor es que te calmes y que tengas esto en mente: La PS3 no es de plástico. xD

Ahora en serio, si la tienes en un sitio ventilado y con las distancias recomendadas no tendría que ponerse al máximo los ventiladores. Por si acaso deja de jugar con ella 1 día o 2 y luego prueba otra vez. Si sigue pasando cuidala lo máximo posible.

Salu2
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Lo que pasa es que la ps3 con el gta se pone a tope y el ventilador salta en muy poco tiempo de juego, eso es normal, el problema seria que no funcionase el ventilador.
Ahora que van a empecar subir las temperaturas se pondra mas de lo normal el ventilador.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
tienes que dejarla en un lugar muy ventilado, ademas con este calor que se viene prepara que sonaran mas, ademas yo en tu lugar me preopcuparia si no sonaran, pues se sobrecalentaria mucho
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
75
Karma
14
Si oyes los ventiladores, señal de que estan en funcionamiento porque la PS3 necesita aire mas fresco, es algo completamente normal, por ello estan.

La PS3 tiene que estar libre, nada de encajonarla, ponerla encima de otros aparatos o ponerle un trapo para el polvo mientra jugamos..

Puedes estar tranquilo. Un saludo!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Los ventiladores estan siempre funcionando desde el mismo momento en el que enciendes la consola, solo que tiene varias velocidades, esta la minima en la que casi no se escuchan que es cuando se enciende, despues cuando pones un juego en cosa de 5-10 minutos se pone en velocidad normal, que se escuchan un poco pero no llegan a molestar. Si tiene problemas de calentamiento se ponen al tope, esto que parece una aspiradora de verdad, es solo para casos de emergencia, y no creo que sea el tuyo. Para ponerte un ejemplo de este último caso aqui te pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=JhU4_Rm0GQU

Si se pone como en este video apagala enseguida por que tiene problemas de sobrecalentamiento, y eso solo puede deberse a que hace mucho calor en donde la tienes puesta (por que los ventiladores funcionan correctamente) por lo que si no la tienes encajonada ya te puedes ir poniendo un buen aire acondicionado o un ventilador de estos de pie enfocandola directamente.
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo te recomiendo encarecidamente que leas el mensaje completo, sobre todo lo que pone despues del video.
 
Superior