Que jugador ficharias para el Barça

Que jugador ficharias?

  • Ribery

    Votos: 26 33.3%
  • Benzema

    Votos: 5 6.4%
  • Villa

    Votos: 17 21.8%
  • Silva

    Votos: 7 9.0%
  • Cesc Fabregas

    Votos: 8 10.3%
  • Otro

    Votos: 15 19.2%

  • Total de votantes
    78

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
fichad al k kerais pero el año k viene el madrid os va a fundir.
Esperate al menos al año que viene a ver que hacen... está haciendo un gran equipo la verdad pero nadie garantiza que funcione..Ademas en la liga no están solo Madrid y Barça y en la champions tp, tendría que fundir al barça y a muchos mas... xk atacas al equipo culé.

Sobre los fichajes pues Villa, aunque creo que esta casi hecho con el madrid, ese es el fichaje mas barato y el mejor de los tres del madrid si finalmente se concreta. A algun lateral izquierdo (zirkhov, filipe luis..) a mascherano y poco mas...

Ni siquiera pienso a mi gusto que sea indispensable ribery pero le daría un extremo puro al barça... aunque me llameis loco, creo que podriamos apañarnos con pedrito y jeffren que me parecen a cada cual mejor cuando sea necesario abrir el campo un poco pero si lo que la gente quiere es que venga ribery de superestrella....para mi prima el fútbol y para mi prioritarios el lateral mascherano( que toure y keita se van a la copa africa...) y villa.
 
Última edición:
W

Warrior1899

fichad al k kerais pero el año k viene el madrid os va a fundir.
Así me gusta, que estéis bien subiditos, así la ostia será más fuerte, como voy a reirme si no hacés nada, tantos millones pa nada jaja.

Y piensa que en el futbol no hay nada escrito, y no siempre gana el que paga más.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
joder como os poneis por una broma:buf: vale perdona pero trankilizaos.
A eloy yo escribo como me sale de los huevos.
venga adios.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
joder como os poneis por una broma:buf: vale perdona pero trankilizaos.
A eloy yo escribo como me sale de los huevos.
venga adios.
Tio como no cambies de actitud vas a durar poquito por aqui eh? Y te lo dice un madridista asi que haz el favor de cuidar el lenguaje y las formas.

Para el barça de ahi yo ficharia a ribery, aunque piden mucha pasta por el asi que igual podrian ir a por benzema o algun otro a ver si les sale mas barato. Y eso en ataque, yo en defensa ficharia uno o 2 tios que para mi la defensa del barça es la parte mas floja (por que el centro del campo y la delantera son espectaculares)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Villa y Ribery no se no se .Quitando estos dos de la lista yo ficharia a Cesc Fabregas y a Silva.

Y porfavor tio vale que seas anti-cule pero no quiere decir que no respetes a otros equipos,por mucho que los odies
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
A cesc? Pero por dios cuantos creadores quereis que tenga el barça en el centro del campo? Sera que no tienen suficiente con xavi e iniesta XD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
joder como os poneis por una broma:buf: vale perdona pero trankilizaos.
A eloy yo escribo como me sale de los huevos.
venga adios.
Tu escribe como quieras,pero como tu dices,tranquilízate malote,que yo estaré detrás de tí para corregirte las faltas mas graves.Por cierto,¿como va primaria?¿La sacaste ya?Un apunte,la primera letra de los nombres,se escribe en mayúscula.

Si quieres discutir sobre el tema mp,estaré encantado,chao y suerte :hola:
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo que el barsa ficharia a algun medio centro defensivo, personalmente mi preferido es mascherano. Un medio con Mascherano, Iniesta y Xabi seria increible. Y sumado a un lateral izquierdo seria un equipo increible. Un delantero por izquierda puede ser, pero yo veo a Henry que ocupa bien ese puesto..aunque si, es mas centro que por las bandas. Pero con esa calidad y habilidad puede jugar donde se le de la gana. Si se va Eto'o pues tambien un delantero centro XD estaria fichando muchos, pero por una salida de Eto'o entraria muchisimo dinero, sumado al que ya tiene el barsa..


Saludos!
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
267
Karma
34
vale perdona eloy tio me he pasao perdon de verdad.
venga saludos a eloy y a todos los del foro.:hola:
 
Superior