¿Que juegos tienen pase online que no valen un duro en multijugador?

Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
157
Karma
89
Ubicación
Mexico
@sergio1234 dijo:
@Euronymousss dijo:

lo que da acceso realmente es a tu consola.
es decir, yo puse el juego de f1 2011, activé el pase, y pude jugar con TODOS los usuarios de MI consola.
lo que no se seguro es, si me creo otro usuario, tendrá pass online
:hola:
pues cuando "activas" el pass online se baja un archivo que se instala en la PS3, ese archivo una vez que lo bajas con un PSN ID ya no puedes volverlo a bajar con otro PSN ID, entonces, si te vas a otra PS3 y te conectas con la PSN ID con el que bajaste el archivo por primera vez y lo instalas en la PS3 nueva, podras conectarte al Online aunque sea con otra PSN ID ;)

asi lo hice con un amigo, yo compre el Fifa 11 original, active mi Online pass, entonces un amigo lo compro tiempo despues de segunda mano, con mi PSN ID baje el pass online, se instalo en su PS3 y felices y contentos nos hechamos varios partidos Online ;)
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Gracias a todos por la info sobre el pass online.

También tiene razón quien dijo lo de que este tipo de cosas fomenta la piratería: seguro que en algun caso sí, como también habrá quien pase totalmente del online y se lo siga pillando de segunda mano o quien pase directamente de comprarlos por un pastizal nuevos o de segunda sin online, y se vayan a por otro juego.

Yo también estoy en contra de los "juegos por capítulos" como dice el estado del mismo usuario :palmas:
 
Superior