Resuelto que juegos remasterizados os molaria para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
The Lost World (Jurassic Park) de SEGA Arcade Model 3.

Lo veo imposible, aunque sea uno de los mejores shooters sobre railes de la historia no creo que salga nunca por si la licencia de Jurassic Park, ahora SEGA está sacando muchos juegos retro pero todos son títulos patentados por ellos con lo cual dudo que este juego tenga posibilidad de salir nunca, habrá que seguir gastando monedas ¬¬
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
GTA Vice cityseria de lujo, el otro que me gustaria para PS3 seria el super Mario world (lo se, soñar no cuesta nada)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Paso mucho de las remasterizaciones de juegos antiguos, por lo menos de ps2. Los veo demasiado cutres. Si quieren volver a sacar un juego, que le cambien el motor gráfico. Dicho esto, me encantara un vice city con el motor actual de rockstar (gráfico y de físicas).
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
- Resident Evil 1, 2 y 3
- Final Fantasy VII y VIII
- Kingdom Hearts
- Dragon Quest VIII


Hay muuchos, aunque lo mejor sería que sacaran títulos nuevos tan buenos como estos
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
Más que remasterizar, quisiera un REMAKE de cualquiera de los siguientes juegos:

- Metal Gear (de MSX).
- Metal Gear 2: Solid Snake (de MSX).
- Metal Gear Solid (de PS).
- Final Fantasy VI, VII o VIII (de PS).

Juegos de calidad, de los buenos, de los de antes. Soñar es gratis...
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
No se si lo ha dicho alguien pero creo que no.
Hubo un juego que me enganchó cosa mala xD,no se si lo recordaran o lo jugaron.
Dark Cloud y su secuela Dark Chronicle,para mi juegazos y muy difíciles de encontrar:facepalm:
Tambien coincido con la mayoría los KH,GTA,Onimusha,Rule of Rose,Haunting Ground.
Tampoco me importaria que sacaran Clock Tower,otro juegazo que se perdió en el olvido.Canis Canem Edit (Bully,que esta en Xbox 360....),remake de los Final Fantasy a partir del VII para arriba,Need for speed underground 1 y 2,hay para elegir.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Alguien recuerda el AutoModellista de PS2? ese estaria bien. Tambien me alegra que van a remasterizar el Jet Set Radio,y el FF X
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
El Resident Evil 2 y el 3 están en la Store , que veo mucha gente queriéndolos y ya están disponibles XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior