¿Que juegos os bajasteis al final?

Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
396
Karma
46
Ubicación
Cantabria
Pues eso que cuáles os habéis bajado, yo el Infamous por ahora, el otro no se si el Dead Nation o el Ratchet.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
93
Karma
25
LittleBigPlanet, inFamous, Dead Nation y Wipeout HD Fury. Es que tenía 2 cuentas :p
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
36
Karma
2
el wipeout hd y el infamous.
Esos son los que me bajare, porqe ahora esto esta saturadisimo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Bajado: Dead Nation
Bajandose: WipeOut HD Fury

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
334
Karma
37
Ubicación
Valencia
Dead nation,Infamous, ratchet y clank y little big planet (tengo dos cuentas)
y el burnout por lo de plus!!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Gratis me bajando Infamous, Dead Nation, Wipeout HD y lo de psn plus, eso en la europea XD, pero en la americana las cosas de psn plus que no están en la europea como Stardust y eso
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Todos:
Tengo 2 cuentas europeas y una americana:

- Infamous y Dead Nation
-Wipeaut y Ratchet

-Littel Big Planet y Superstardust (aunque por ahora en la americana)


Mi cuenta americana me pide que cambie la contraseña por correo, pero me meto en el correo y me dan un enlance que ademas de que caduca en 24 horas, me lleva a una pagina en mantenimiento. ¿Que he de hacer?
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
Barcelona
Infamous y Little Big Planet, pero solo el Infamous me tarda 12 horas de descarga TT
una pregunta, esta en segundo plano, si apago la consola y la vuelvo a encender luego, la descarga sigue o e de volver a empezar?
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
tengo puesto a descargar dead nation y infamous y mañana me bajare el resto con la cuenta de mi parienta y la mia americana
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
En la europea el Dead Nation y Little Big Planet (que por cierto, son dos gigas, me esperaba mucho más), y del plus el Burnout, aunque cuando se termine los 30 dias me quedaré sin él.

En la cuenta americana todavía no he podido cambiar la contraseña, ya que sólo te da opción a hacerlo por PC, y la página siempre está en mantenimiento....
 
Superior