Que juegos me pueden recomendar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
Bueno queria saber que juego me pueden recomendar que no cueste mas de 22$ y que este por Amazon porque mañana me van a comprar la PS3 por amazon y me iva a comprar el Sonic que salio el 2006 pero no trae trofeo y e leeido que era malo si me puede recomendar algun juego se lo agradesco mucho los generos que me gusta son:

Aventura
Accion
RPG
FPS
Shooter
Zombies
Carrera

Estos son los juegos que me voy a comprar aparte para que sepan para que no me lo recomiende porque ya me los voy a comprar

Sonic Generations
CoD MW3
BattleField 3
GTA IV

Espero que me recomiende juego que no pases de 22$
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
No se a cuanto estaran en amazon, pero de lo mejorcito que he jugado en PS3 es esto:
-la saga uncharted
-killzone 2
-Batman arkham asylum
-Resonance of fate
-Bioshock
-La saga de los 007
-Brutal legend

Todos los que te he dicho son juegazos (para mi) , pero no se a cuanto están en amazon, mira a ver ;) .
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
uncharted 1 y 2, pero el 3 me parece que cuesta mas de lo que te quieres gastar, despues esta el red dead redemption que es un juego muy bueno y que te lo recomiendo que esta rondando los 22 euros, pero creo que puede haber por 22 euros
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ambos Uncharted y si te han gustado ahorras para el tercero.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Mira yo no te recomiendo comprarte el BF3 y el MW3 porque practicamente pierdes xd mejor compra solo el BF3
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te recomiendo el Red Dead Redemption GOTY, porque si te gustan los shooters y los zombies también, y te vas a comprar el GTA IV, éste sandbox te encantará. Es un juegazo, tienes para rato.
 

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
343
Karma
70
A los que han citado los compañeros, yo añadiría Mirror's Edge (para mí uno de los grandes de la presente generación).
Un saludo!
 

Sonic50

The-Solitaire03
Unido
julio 6, 2012
Mensajes
179
Karma
28
Ubicación
Maiquetia,Vargas,Venezuela
@ScreaM2384 dijo:
Mira yo no te recomiendo comprarte el BF3 y el MW3 porque practicamente pierdes xd mejor compra solo el BF3
Porque es una perdida ya se que es lo mismo pero me gusta mucho MW3 tenia pensado comprame los DLC despue de comprame el Premium de Battlefield

y sobre el tema me voy a comprar Red Dead Redemption GOTY esta a 20$ y tambien porque 2 amigos lo juega y para hacer pandilla y matar juntos xD
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
de precios ni idea... pero lo mejor k hay es:
saga assasins creed
saga uncharted
red dead redmption
skyrim
saga batman
BF3
GT5
GTA 4
Heavy rain
Saga god of war
saga metal gear solid

de ahi ya mira cual esta barato pork todos son jeugazos
 

KidChocapic

KidChocapic
Unido
junio 26, 2012
Mensajes
67
Karma
7
solo te puedo recomendar el GT5 que es al unico que he jugado pero ni te puedo decir el precio porke me venia con la consola solo puedo decir que es un juegazo y que esta en platinum

5alu2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
190
Karma
64
A parte de muchos que ya te han dicho, como el Batman, Uncharteds, Red dead, Bioshock y alguno más, te recomiendo también los dos Fallout; el 3 seguro que está barato.
 

ZackFairX

Zeldafan2012
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
30
Karma
5
Te recomiendo el 2006 yo lo tengo y no me parecio malo podria decirse que es un Sonic Adventure 3 ya que tiene muchos personajes jugables puedes tener accesorios la historia es demasiado buena,la saga de assasins creed son bien buenos los juegos con muy buena historia aunque el 1 no tiene trofeos pero igual su historia es buena,Batman Arkham Asylum te hara pensar mucho en algunas parte juegazo cuando quieras jugar online GTA IV me avisas Saludos y disfruta de tu PS3 :D!
 
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
Yo te recomiendo el Castlevania Lords of Shadows, ahora mismo lo estoy jugando y me está gustando bastante. Es de aventuras y el tipo de juego es muy parecido a los god of war. A mi me costó 17 euros en zavvi y en español, supongo que estará en un precio parecido en amazon.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior