¿Qué juegos me compro?

Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Bueno a mi hermano le han regalado la Wii para navidades, con el Wii-sports que viene en todas y el Mario Party 8. ¿ Qué juegos me recomendais asi buenos?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Super Mario Galaxy y Mario Kart son los más puntero ahora mismo,Resident Evil Umbrella Chronicles tampoco está mal si eres fanático de la saga.

Saludos.
 

Oli

Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
49
Karma
17
Ubicación
Asturias
Para mi los únicos juegos que merecen la pena son el zelda, el metroid 3 corruption, el mario galaxy y el resident evil 4 aunque sea igual que el de la play 2.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
61
Karma
7
Bueno yo antes de tener la ps3 y la ps2 tenia la gamecube y la verdad es que el metroid me gustó mucho. El martio kart y el supersmash browl tambien tienen muy buena pinta! El zelda también me mola, gracias a todos havia juegos que no sabia ni que estaban ;)
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
104
Karma
11
te recomiendo el Wario Ware, Mario Kart Wii, Mario Galaxy, Super Smash Bros Brawl, Zelda, Metroid Prime 3 :D son muy buenos juegos
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues de lo que he visto por ahi , el Mario Galaxy , el Coking mama xD , Zelda Twilight princes ( creo que es asi ) Mario Kart Wii.

Salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
mario galaxi yo toi viciao ahora jeje el resident umbrela tambien me mola bastante a parte del zelda ejje
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
139
Karma
23
Pues haciendo una lista mas o menos completa en cuanto a generos, estos:

·The Legend of Zelda
·Metroid 3
·Resident Evil 4
·Mario Kart
·Super Smash Bros
·Super Mario Galaxy
·The House of Dead o RE Umbrella
·Wii Play (por el mando)
·No more heroes

Y mas o menos son los que valen la pena de momento en wii, aunque seguro que me dejo alguno.

Un saludo.
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
79
Karma
7
Ubicación
zaragoza
yo he vendido mi wii,me queda un juego:el super smash bross brawl,depende de donde seas si quieres te lo puedo vender a unos 25 euros sino lo vendere en el game!!!
 
Superior