que juegos les gustaria que salieran pa la ps3

Unido
julio 15, 2009
Mensajes
40
Karma
0
Ubicación
chile
ami me gusto el juego monster hunter que lo juge pa la ps2 me gusto tanto que me gustaria jugarlo pa la ps3.En el trailer del juego monster hunter 3 decia que iba salir pa la ps3,pero haora dicen que no ba a salir pa la ps3 si no para la wii joojoojoo aun tengo la esperanza de que salge un monster hunter para ps3.

y ustedes que juegos les gustaria que salieran para la ps3??
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Pues para alegrate un poco,mira esta noticia:
Ryozo Tsujimoto, productor de Capcom, no ha descartado la posibilidad de que podamos ver Monster Hunter 3, actualmente exclusivo de Nintendo Wii, también en PlayStation 3 y Xbox 360.

“Todavía no lo hemos pensado”, ha asegurado. “Hemos recibido muchas peticiones para hacerlo. Como creadores, queremos nuevos desafíos. Si ese desafío es útil para nosotros, entonces probablemente lo hagamos”, ha añadido.

“Sin embargo, me gusta trabajar con el Nunchuk y el Wiimote. Recientemente, muchos de los chicos de I+D me han comentado que no puedes volver a jugar con el controlador clásico porque te hace sentir muy rígido. Estamos muy contentos con Monster Hunter 3. Si supone un desafío hacerlo en otra consola, lo consideraremos”, ha declarado.

Monster Hunter 3 ya está disponible en Japón y se pondrá a la venta en nuestro país el próximo año. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.

Fuente
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Me gustaria que salieran juegos nuevos no anunciados en otras plataformas, nada de conseguir exclusividades, que para algo tengo las tres consolas :x
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Pues a mi me gustaría que retomasen el The Getaway 3 (o como se llamase) y un Syphon Filter nuevo, además del utópico remake de FFVII
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
122
Karma
7
juegos para ps3

este juego es imposible para ps3 pero seria un gran juego: gears of war 1,2,3
 

Player360

Baneado.
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
14
Karma
0
Me gustaria poder jugar en mi PS3:

Gears of War 1 y 2, Halo 3, Lost Oddysey, Fable 2, Mass Effect, Star Ocean, PGR4, Forza 2 y 3, Blue Dragon... Y el tener juegos un año antes (Bioshock, Oblivion) y con mas calidad grafica ;)
NO va con malas intenciones eh xDDD
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Me gustaria poder jugar en mi PS3:

Gears of War 1 y 2, Halo 3, Lost Oddysey, Fable 2, Mass Effect, Star Ocean, PGR4, Forza 2 y 3, Blue Dragon... Y el tener juegos un año antes (Bioshock, Oblivion) y con mas calidad grafica ;)
NO va con malas intenciones eh xDDD
pues a mi no
 

Player360

Baneado.
Unido
octubre 24, 2009
Mensajes
14
Karma
0
A quien no le gustaria tener esos juegos en su PS3?? A mi tambien me gustaria tener MGS4 y Uncharted 2 en mi 360 y me jodo.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi un test drive unlimited en condiciones no como el que jugue gran tiempo en 360 a 30fps y alguna ralentizaciones y graficas penosas uno en condiciones atari deberia sacar esta saga que para mi es de las mejores de la conduccion por mucho

tambien me gustaria un nba street y juegos de mario en alta definicion aunque esto ultimo es totalmente imposible, me coformaria con un emulador de 64 y snes que para mi son las mejores consolas de nintendo

rpgs en condiciones realmente por que esta generacion no me e encontrado ninguno sobresaliente a falta de probar demons soul, no es muy mi genero pero cuando sacan buenos rpgs los se gozar

tambien faltan muchos mas juegos de conduccion a pantalla partida sigo esperando un midnigth club en condiciones con bastantes mas coches pantalla partida y sin ralentizaciones y a 60fps

me gustaria tambien gears of war 3 los otros dos ya los pase asi que ya no me interesan aunque seria bueno que metieran los dos en un solo bluray y todos los demas que quisiera ya saldran en mi consola tarde o temprano

A quien no le gustaria tener esos juegos en su PS3?? A mi tambien me gustaria tener MGS4 y Uncharted 2 en mi 360 y me jodo.
si no tienes la ps3 que haces aqui troller, y sobre todo te faltan muchas mas exclusividades por que solo uncharted2 si el 1 es igual de bueno e igual de sorprendente graficamente en su epoca por que mencionar a forza y no a gt5 , se te ve el plumero en este y los 7 post que llevas en el foro
 
Última edición:
Superior