Que juegos de plataformas 2D me recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Pues eso, hacia tiempo que no jugaba algun juego de este tipo y estos dias he estado dandole a los Trine y me gustaria saber algun juego de este estilo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Probé el sonic generations y está genial. Precisamente los niveles en scroll lateral son los más divertidos. Hay demo.
Saludos.
 

Ezzio_Darth

Ezzio_darth
Unido
julio 4, 2011
Mensajes
902
Karma
2,471
Ubicación
Sevilla
Si te gustan en 2d los LBP son la leche de divertidos y los trines tambien pero me han comentado que es algo facilon no lo se de mi mano :D
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Bueno pues me habeis convencido, no me llamaban mucho la atencion pero... en estos dias me pondre con el LBP haber que tal...
 
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
73
Karma
15
A lo mejor llego algo tarde para recomendar... xD
Pero para mí, los must have de plataformas sin duda serían Sonic Generations, y Rayman Origins (especialmente este último).
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Yo tambien ando detras de ellos, pero creo que esperando un poco bajaran bastante de precio, por lo menos de importacion... Aunque en España he oido que en algun carrefour esta el Rayman a 19,90
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Si hace tiempo se que estuvo mas barato, lo que pasa es que esta en ingles no? Aunque bueno no creo que sea muy necesario para estos juegos un dominio de este...
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Si el Limbo ya lo jugue en su dia en xbox, pedazo de juego la verdad
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi no me atraia el Little Big Planet, al final lo pillé con el Welcome Back que hizo Sony y me encantó, hoy me pillado el Little Big Planet 2!! :victoria:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior