que juegos cren ustedes que se les podria definir como juegos belicos o violentos

Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
gracias a la ley venezolana han prohibido los juegos violentos en venezuela y los que les queria preguntar es que juegos creen ustedes que se les podria definir como juegos violentos o belicos gracias
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Compadre creo que es mas facil decir que juego no es violento jajaja... Hanna montana por ejemplo es el unico juego que venderan aqui en Venezuela jajajaja
Y bueno, tranquilo que siempre habra manera de conseguir los buenos y full violentos titulos, ya encontratemos la manera asi que despreocupate.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya violentos god of war, bioshock, cod 4, cod waw, dmc4, mgs4, quieras o no la mayoria tienen un poco de violencia tendras que jugar guitar hero :jeje:
 
Unido
agosto 30, 2009
Mensajes
479
Karma
516
Ubicación
Barcelona
Hay muchos juegos violentos, pero hay uno en especial que se lleva la palma, no podria ser otro que MANHUNT, el juego mas censurado y polémico de todos los tiempos. A mi me encanta y seria la ostia ver la tercera parte en esta generacion de consolas...ojalá, pero los medios acribillaron tanto la primera y segunda parte que lo dudo mucho.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
soy venezolano... y chavez e suna mierda... pero...es imposible controlar o regular la entrada de dichos juegos...sabian uds q la pirateria es ilegal en nuestro pais?... aun asi se sigue vendiendo... siempre habre formas de conseguir estos titulos...bien sea exportandolos o trayendolos uno mismo...

veanlo asi...el venezolano ES DEMASIADO VIVO!... hallaremos o hallaran la forma...jejeje

salu2
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
soy venezolano... y chavez e suna mierda... pero...es imposible controlar o regular la entrada de dichos juegos...sabian uds q la pirateria es ilegal en nuestro pais?... aun asi se sigue vendiendo... siempre habre formas de conseguir estos titulos...bien sea exportandolos o trayendolos uno mismo...

veanlo asi...el venezolano ES DEMASIADO VIVO!... hallaremos o hallaran la forma...jejeje

salu2
lo mismo digo... no creo q se pongan a verificar la mensajeria que llega (paquete por paquete), si tienes un familiar en USA, Mexico, etc., pideles que te manden el juego.. tal ves hasta te salga mas barato.

saludos

pd.- yo tb odio a chavez por la influencia que tiene contra Evo C***N.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Jaja casi todos son violentos, acabaremos jugando Barbie 3 en linea xDD... bueno pero para que esa ley aparezca en la consti tiene que pasar creo q es 1 a;o almenos...

Igual van a traer juegos, pero con un precio mas elevado que arrechera...

Pero no se, algo tenemos que hacer...
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
jajajaja me sorprende que la pirateria sea ilegal en nuestro pais pero eso tambien pense yo va a ver siempre una persona que se va a pasar de viva y traiga juegos para vzla bueno esperemos a ver que pasa
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
A no me jodas, enserio permitieron la ley, que mierda. Ojala y cambien de opinion, sino pues creo que hallaran la manera de comprar los juegos, ya habra algun tipo que los venda XD. Suerte con eso camarada.

PD: Los apoyo con eso de Muerte a Chavez XD.

SALUDOS
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Creo que ya se habló de la ley venezolana el otro día y se cerró el post porque entrar en política es fácil con este tema.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
pues el fight night round 4 es de de`portes y es violento igual que uno de ciclismo te caes y te metes un cate o el de hockey sobre hielo que puedes empezar a pegar xd
 

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
el mw2 fijo ke os lo prohiben ke manejas a imperialistas en el juego matando comunistas y moritos buenos ajjajajajjajajajajjajajajajajajajjaja
 
Superior