Que juegos considerais los mejores de la PSP?

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Hola a todos los compis forer@s!

Creo este hilo para que posteeis 10 de los mejores títulos para PSP que para vosotros son de los que jamás os desprenderiais y que expliquéis el porqué son los mejores a vuestro entendimiento.


Salu-2.:hola:
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
606
Karma
66
Vamos a ver...que la lista no llega a 10 ni de coñ....
La Psp aun tiene que sacar buenos titulos como el Kingdom, el Assassin's, el little big Planet, Gran Turismo...
de momento para mi estos son los mejores juegos de Psp:

1-Los 2 GTA, estan bastante bien, buena duración, no son extraordinarios pero si te gastas en ellos 10€ se puede considerar una buena inversión.

2-FFCrisis Core se puede hacer un poquito pesado pero lo dicho, si te gastas en el 10€ tambien buena inversion, entretenido y buenos graficos.

3-Pes09, es el mejor juego de football que tiene la Psp y para mi gusto puede llegar a engancharte un poco, para viajes viene bien, y sobretodo para momentos en los que no tienes nada que hacer.

4-God of War... este si que solo se merece que la gente se gaste 5€ en él, porque dura 5 pateticas horas, aunque el juego mola y tiene muy buenos graficos: pero lo dicho, solo si te gastas 5€ xD

5-Call of duty roads of Victory, mas o menos tiene las mismas caracteristicas que el God of War

y aqui acaba la lista de los mejores juegos de PSP :D

luego ya si tienes un emulador de la PSX el valor de la Psp aumenta para mi gusto.
Saludos a tod@s
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Vamos a ver...que la lista no llega a 10 ni de coñ....
La Psp aun tiene que sacar buenos titulos como el Kingdom, el Assassin's, el little big Planet, Gran Turismo...
de momento para mi estos son los mejores juegos de Psp:

1-Los 2 GTA, estan bastante bien, buena duración, no son extraordinarios pero si te gastas en ellos 10€ se puede considerar una buena inversión.

2-FFCrisis Core se puede hacer un poquito pesado pero lo dicho, si te gastas en el 10€ tambien buena inversion, entretenido y buenos graficos.

3-Pes09, es el mejor juego de football que tiene la Psp y para mi gusto puede llegar a engancharte un poco, para viajes viene bien, y sobretodo para momentos en los que no tienes nada que hacer.

4-God of War... este si que solo se merece que la gente se gaste 5€ en él, porque dura 5 pateticas horas, aunque el juego mola y tiene muy buenos graficos: pero lo dicho, solo si te gastas 5€ xD

5-Call of duty roads of Victory, mas o menos tiene las mismas caracteristicas que el God of War

y aqui acaba la lista de los mejores juegos de PSP :D

luego ya si tienes un emulador de la PSX el valor de la Psp aumenta para mi gusto.
Saludos a tod@s

Gracias por tu aporte compañero, esperemos que hayan más puntos de vista.


Salu-2.:hola:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
533
Karma
113
Ubicación
MadriZ!
6. Los Medal Of Honor.
7. Syphon Filter's
8. (Proximamente) Gran Turismo lol
9. Resistance Retribution
10. Los Midnight Club

Que no llega a 10? XD
 
Unido
mayo 31, 2009
Mensajes
61
Karma
9
men para mi los mejores son:

-god of war (numero 1) aunque sea corto es muy interezante y la historia es chevere

-resistance retribution

-final fantasy vii crisis core ( ah mi de toos los final fantasys ke existen el 7 es el mas chevere toda la saga del 7 e smuy entretenida y tiene una historia cargadisima)
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Sinceramente, hay bastantes juegazos de PSP que pasan desapercibidos, o la gente no los conoce.

Aparte de estar de acuerdo en que God Of War, FF VII, Monster Hunter, ect son buenísimos, les dejo otros dos que seguro si los prueban no les defraudarán.

Estos son: Test Drive Unlimited y Gun Showdown.

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Pues los Narutos, GOW, FFVII Crisis Core, Resistance, Rockband, PES 2009, Tekken, GTAs.

Ahi teneis los 10 ^^
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
273
Karma
102
Ubicación
En un sitio chungo...
esta claro ke los mejores juegos de psp son los monster hunter y el grandioso naruto
--- [ Añadido ] -----
los monster hunter y el grandioso naruto
 
Última edición:
Superior