¿Qué juegos compro?

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Bien amigos, la cosa es asi:
Me han dado $75 para que los gaste a mis anchas, pero usaré únicamente $40 para comprar juegos.. quiero comprar 2, 1 de esos es L.A. Noire que está a $19 en Amazon, y vi también Mafia 2 a $19 pero no estoy seguro si Mafia 2 es muy bueno. Quería que me dieran sus opiniones acerca de los juegos que pienso comprar o ¿cuales comprarían ustedes? :eek:lee:
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El L.A.Noire es un juegazo en toda regla, de mi top 10 de la generación y si te gusta temáticamente, te acabará encantando. Aunque no esperes un GTA de la época de años 40, ya que este es mucho más pausado y relajado en ese sentido, hay mucha cinemática y es para jugadores que buscan un género maduro e inteligente, nada de mata-mata. Pero estoy seguro de que te gustará.

El Mafia II es un poco el polo opuesto al L.A.Noire, en esta ocasión eres un criminal, y aunque sea temáticamente parecido, este es más tirando a GTA. Es una mezcla de juegos muy buena, ya que te ofrecen dos cosas diferentes en una misma época y no te aburriras en ningun momento.

Juegazos los dos, recomendados ;)
 
Unido
noviembre 12, 2012
Mensajes
20
Karma
2
yo jugue L.A y me gusto mucho, te lo recomiendo el mafia no lo probe asi que no puedo decir nada de el.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Mafia 2 esta muy bien pero es mas corto que LA.Noire y no tiene mucho mas que hacer que jugar la historia principal, por no decir prácticamente nada, por lo tanto yo elegiría LA.Noire ya que dura mas.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo te aconsejo que te compres L.A. Noire, y luego otro juego que sea de otro género. Porque aunque el Mafia II no se parezca es el mismo tipo de juego, pero si te gusta mucho el género pues adelante.
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Gracias a todos por comentar :D me he decidio por LA Noire y Heavy Rain :) Mafia II tendrá que esperar, por el momento esos dos juegos están cargados de drama y una intensa historia, justo lo que busco.
 

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
Que bueno que te decidiste por L.A. Noire y Heavy Rain, son dos exelentes juegos.
Y concuerdo con @Romex comprar L.A. Noire y Mafia II sería mas de lo mismo.

Saludos !!!!
:eek:lee:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
L.A Noire es otra joyita de Rockstar, si puedes hazte con la versión completa.
De Mafia II no puedo opinar, pero dicen que no está mal.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si te gustan mucho ése tipo de juegos, compra ambos, seguro que los disfrutas jejeje.

Saludos.
 
Superior