¿Que juego vais a pillar?

¿Que juego vais a pillar?


  • Total de votantes
    260
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@reymuten dijo:
@IcEmAn85 dijo:

no se puede,son dos juegos por playstation 3,tengas las kuentas ke tengas,otra kosa es ke poseas 2 consolas y kompartas ambas kuentas en las 2 konsolas,asi si podrias tener 4 juegos en kda konsola,komo es mi kaso XD

siento negarte tu idea....
Tranqui, si mi idea era solo pillar el Dead Nation y el WipeoutHD/Fury, porque el resto........inFamous lo tengo, LBP lo tube y nada (no me gusta, no hay "bichos" que matar) y el Ratchet dura 2 horas.
Gracias tio, por las aclaraciones!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
@cunhainho dijo:
@algua dijo:

Verdad que si!! jejeje sobre todo a nosotros, los murcianicos!! :jeje:

P.D. Yo me pillaria el Ratchet sin pensarlo, ami mencanto ese juego ( lastima que no tenga trofeos )
gracias por las 2 respuestas, la verdad es que los trofeos si me interesan... pero merece la pena pillar Wipeout solo por los trofeos?? porque si es un pastel...
 
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Cádiz
Pues seguramente me pillare el Wipeout y el Dead Nation, aunque no estoy 100% segura del Wipeout pero me lo recomienda mucha gente. Total a caballo regalado no se le mira el diente ^^
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
infamous y Wipeout, pero tengo la duda

¿estos sjuegos son "permanentes" o con el tiempo te los quitan. porque si es asi, yo paso de bajarmelos siquiera.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
wipeout ( y ya esta, infamous y LBP ya los tengo y dead nation y ratchet me interesan demasiado poco ).

¿estos sjuegos son "permanentes" o con el tiempo te los quitan. porque si es asi, yo paso de bajarmelos siquiera.
permanentes claro, muy tontos tendrian que ser sony para ponerlos temporales, una vez descargado se queda en el disco duro y ya esta, no te pueden obligar a borrarlos
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@algua dijo:
@cunhainho dijo:

gracias por las 2 respuestas, la verdad es que los trofeos si me interesan... pero merece la pena pillar Wipeout solo por los trofeos?? porque si es un pastel...
Pastel no se si sera porque no he jugado pero, sacarse el platino de ese juego por lo que dicen es chunguisimo!! Es de los mas dificiles de sacar el platino, sino el que mas!!
 
Superior