¿Que juego te gustaria que remasterizaran para PS3?

Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
No creo que tenga mucho sentido rehacer uno de ps2 para ps3...

El secret of mana 2 me gustaria. Con online estaria genial. El xenogears seria lo mejor.
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Que hagan juegos nuevos y se dejen de remakes, aunque si tuviera que elegir uno seria un Soul Reaver xD
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Metal gear solid peace walker de psp, pasado a ps3 con gráficos del mgs 4. Sería le leche!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
A mi me encataria que remasterizaran los MGS 1 , 2 y 3 asi lo tendria de Coleccion para Siempre. Y por supuesto el Gta San Andrea :D
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
74
Karma
9
Ubicación
Tamaulipas,Mexico
Lo mejor seria una remasterizacion de Resident Evil 4,solo pensar en toda la violencia de re4 en graficas a 720p :D,sin ninguna censura,todas las armas y una pequeña utilizacion del sixaxis para agregar un poco de interacción,seria de lo mejor.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Parasite Eve 2, el unico juego survival horror que me gusta y e jugado, me lo pase muchisimas veces era un juegazo :trofeo:

Tambien el BLACK de PS2 XD
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Final fantasy X

y ninguno mas...ya que las grandes sagas como gta o mgs ya las tenemos (y solo me pica la curiosidad como seria jugar al blitzball next gen o los combates por turnos con millones de poligonos y efectos) XD

vale,vale me dejaba 1 (pero es que este es necesario hacer el remake del de ps2 o una conversion desde psp) : HABER,QUEREMOS UN MONSTER HUNTER EN PS3 CON UN ONLINE PA 4 QUE SEA GRATUITO!!!! es la saga que le falta a ps3 "Monster Hunter"
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
139
Karma
41
Es dificil, ya que hay juegos que merecen seguir a como estan, pero si me lo permieten.

SILENT HILL 1.

Este juego merece verse con unos graficos de ahora y que ademas conserve su gore y toda su simbologia, aunque ya no estando el Silent Team, no me esperaria lo mejor.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Todos los MGS, GTA san andreas y vice city y como no, Kingdom Hearts 1 y 2!!
--- [ Añadido ] -----
Final fantasy X

y ninguno mas...ya que las grandes sagas como gta o mgs ya las tenemos (y solo me pica la curiosidad como seria jugar al blitzball next gen o los combates por turnos con millones de poligonos y efectos) XD

vale,vale me dejaba 1 (pero es que este es necesario hacer el remake del de ps2 o una conversion desde psp) : HABER,QUEREMOS UN MONSTER HUNTER EN PS3 CON UN ONLINE PA 4 QUE SEA GRATUITO!!!! es la saga que le falta a ps3 "Monster Hunter"
Es verdad un MH con online para 4 gratuito seria la lehce cazar un rathalos en la play con amigos online!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
396
Karma
90
yo voto por el juego de ET.... ese que dicen los rumores hay unos cuantos millones enterrados en un desierto xD... vaya juegazo ...
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Los MGS, Los Resident Evil, Final Fantasy IX, Medievil, Dragon Quest VIII, Rule of Rose y Gta San Andreas... Madre mia !!
 
Superior