¿Que juego puedo comprar?

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Hola que tal estaba pensando en comprarme un juego pero no ando en la orbita de los juegos asi que les pregunto a ustedes..

quiero un juego de carreras al estilo midnight club los angeles y uno sandbox al estilo gta iv , algunas sugerencias? gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Blur, Motorstorm están bien. Como sandbox pues Red Dead Redemption y Oblivión por ejemplo, están bien.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
todo el mundo te va a recomendar de tipo sandbox el L.A. NOIRE (k esta fenomenal el juego)
pero si te interesa algo mas distinto el los sandbox (k ya l.a. noire es de por si es poco comun...)
te recomiendo k te esperes a INFAMOUS 2 y un juego de carreras te recomiendo el DIRT 3 pero k se parezca a midnight club ai muy pocos el mas parecido es BURNAUT PARADISE (pero este es mas basto...^^)pero tambien ay otros muchos juegos como : RED DEAD REDEMTION, GRAN TURISMO 5 .......
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
L.a Noire, todo el mundo habla maravillas de ese juego y yo ya lo tengo encargado de importacion que te ahorras unas pelillas. Tambien esta muy bien el Blur.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Te diria L.A. Noire pero no es un sandbox del todo...
Asi que te digo un amigo suyo, Red Dead Redemption.
Como carreras, hace nada salio DIRT3 y por lo que oigo es mucho mejor que DIRT2 que ya era una pasada.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sandbox: RDR o Just Cause 2.
Carreras: Blur o Split Second.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
374
Karma
91
LA Noire o Red dead redemption de sandbox y de carreras uno podria ser el Dirt 3
 
Superior