que juego puedo comprar que sea bueno y con $10

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
jajaja bueno, bonito y barato??? complicado... yo los k he conseguido a ese precio k considero buenos son: batman arkham asylum de segunda, bayonetta de segnda,blur de segunda, gta 4 (aunke este creo k esta a 14) de segunda... y por lo k se tambien el dragon age 1 esta a 10 euros nuevo, aunke no estoy nada seguro...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
no hay muy buen juego por 10€ pero siempre me ha llamado la atención el Tomb Raider Underworld, lo he visto por 10 o 13 euros.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo te recomiendo que en vez de mirar por internet vayas a las tiendas que vas habitualmente de videojuegos y mires los precios de juegos de segunda manos. De esta manera seguramente encuentres un juego que te guste y que este a buen precio.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
el enslaved lo tienes de segunda mano en el game por 4.95, a mi me pareció muy divertido, es un plataformas de acción, también tienes por el mismo precio el brink
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
@serscat dijo:
@Franzis dijo:

dónde? yo solo lo he visto por 30 y justo hoy he visto una oferta, pero por 15 euros nuevo en fnac.
En GAME. Creo que sigue estando a ese precio pero no me hagas mucho caso.

Por unos 13 euros puedes encontrar muchos juegos en el GAME de segunda mano. Te recomiendo los de 007, son bastante entretenidos y tienen un buen online :) .
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@serscat dijo:
@Franzis dijo:

dónde? yo solo lo he visto por 30 y justo hoy he visto una oferta, pero por 15 euros nuevo en fnac.
yo también me compré el Fallout: New Vegas nuevo por 9.95 :trofeo:, tenían un montón de juegos en stock en el media markt, pero las últimas veces que fui creo que lo tenían a 15 :buf:
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
@delfinator dijo:
@serscat dijo:

yo también me compré el Fallout: New Vegas nuevo por 9.95 :trofeo:, tenían un montón de juegos en stock en el media markt, pero las últimas veces que fui creo que lo tenían a 15 :buf:
y está bien? es que por los trailers y gameplay que he visto no me acaba de convencer del todo, y pagar 10 euros no me sabría mal, pero mas... tengo miedo de arrepentirme :S
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
@serscat dijo:
@delfinator dijo:

y está bien? es que por los trailers y gameplay que he visto no me acaba de convencer del todo, y pagar 10 euros no me sabría mal, pero mas... tengo miedo de arrepentirme :S
Por 10€ esta bastante bien, aunque no se si te vendran los DLC. Yo me lo pille por unos 25€, y una semana despues lo habian bajado a unos 15:facepalm:
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@serscat dijo:
@delfinator dijo:

y está bien? es que por los trailers y gameplay que he visto no me acaba de convencer del todo, y pagar 10 euros no me sabría mal, pero mas... tengo miedo de arrepentirme :S
no llegué a jugarlo practicamente porque me dio algo de pereza por ser un juego tan largo, se le tienen que dedicar muchas horas, al final acabé cambiándolo por otro así que no puedo opinar, pero por poco que te gustan este tipo de juego por ese precio merece la pena
--- [ Añadido ] -----
@tuxskin84 dijo:
@serscat dijo:

Por 10€ esta bastante bien, aunque no se si te vendran los DLC. Yo me lo pille por unos 25€, y una semana despues lo habian bajado a unos 15:facepalm:
no, los dlcs no iban. que putada lo del cambio de precios, con tanta variación de precios que hacen ya no sabes cuando comprártelos :buf:
 
Última edición:
Superior