¿Que juego pillar? ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Las Palmas
Hola a todos, me quiero comprar algun que otro juego para ir variando.. pero no se cual pillarme.

Estoy entre estos dos generos:

- Lucha
- Conducción

Quisiera ayuda sobre que juego comprarme, pros y contra (si los hay) o bien recomendaciones.

Tekken 6 me llama un poco, pero claro yo no solo juego por jugar sino que me gusta competir y no se como anda de torneos en este aspecto.

Sobre conduccion ahora mismo no sigo nada, me quede con F1 2006 y Gran turismo 5 prologue (nada mas me ha llamado). Aunque tambien estoy por pillarme esta semana por 50€ el volante de GT5, el de logitech.

Gracias!
 
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
283
Karma
95
Ubicación
Madrid
Yo prefiero el tekken personalmente, ademas creo que en el 6 puedes pelear online y de todo. De conduccion en la ps3 aun no me ha llamado ninguno...
 

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
Pues anda que no tienes para elegir .. de coches que yo haya probado y te recomiendo son race driver grid que le tienes ahora platinun, burnout paradise, Gt5p aunque esperate a que salga el oficial en otoño, y si te mola simulacion el Nfshift seguro te gusta , y el collin mcrae dirt2 que esta muy bien tambien y de lucha ni idea. salu2
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
Tekken 6 tio es un juegazo puro vicio... y de conduccion yo que tu me espero a fin de año para gran turismo 5
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
Las Palmas
Creo que pillare Tekken 6. Aunque la duda tambien que me ha quedado ahora, con que volante es compatible el Need for Speed?
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Comprate el TEKKEN6 ya que hasta finales de año no sale el F1 y en teoría el GT5, ahora mismo no hay muchos juegos de conducción que sean buenos (en mi opinión, me gustan los simuladores no los coches inventados que van haciendo carreras que destrozan todo a su alrededor, excepto el Burnout Paradise XD)
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
En ps3 conduccion tiene un nombre: Burnout Paradise

El mejor del genero del momento
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior