Que juego pensais que falta en mi coleccion?

Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Desde finales de noviembre que me compré la PS3 tengo un total de 9 juegos muchos de ellos conseguidos a bajo coste.
Cual creeis para vosotros que me falta teniendo en cuenta que no me gustan ni MGS4, FALLOUT3 y que los juegos de lucha no me gustan.

1.COD4 2.COD5 3.RESISTANCE 2 4.LBP 5.UNCHARTED 6.NBA2K9 7.GTAIV 8.BURNOUT PARADISE 9.MOTORSTORM

A ver cual me aconsejais:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
El assasins creed tengo intencion comprarlo con lo que me saque en game con los ultimos 5 juegos de ps2 que me quedan por vender. He leido que es muy buen juego pero repetitivo...repetitivo en que?
Prince of persia siempre ha sido un juego que me ha gustado pero dicen que es corto.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Si te gusta el snow pillate el Shawn White Snowboarding!

Que juegos vendes de ps2?
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Pues ya poca cosa, tomb raider legend-fahrenheit-driver parallel lines-tourist trophy-motogp07-formulaone06-truecrime nyc-final fantasy x.
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
456
Karma
30
El assasins creed tengo intencion comprarlo con lo que me saque en game con los ultimos 5 juegos de ps2 que me quedan por vender. He leido que es muy buen juego pero repetitivo...repetitivo en que?
Prince of persia siempre ha sido un juego que me ha gustado pero dicen que es corto.
es repetitivo en el sentido de que el objetivo es hacer x asesinatos, y siempre tienes que hacer lo mismo en cada uno, espiar, interrogar... pero vamos, que yo le tengo, estoy esperando al 2 impaciente, y te lo recomiendo de veras
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
guitar hero ( el que sea), bioshock, dead sapce, resistance 1 xD yaa nose no se me viene ninguno
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
292
Karma
69
Te faltan Bioshock , Dead Space , FiFa 09 si te gusta el futbol y Motorstorm. Pacific Rift. Vicio asegurado con esos 4
 
Unido
diciembre 8, 2008
Mensajes
155
Karma
38
Te faltan Bioshock , Dead Space , FiFa 09 si te gusta el futbol y Motorstorm. Pacific Rift. Vicio asegurado con esos 4
Veo que muchos repetís el Dead Space... a mi la demo me gustó bastante... la ambientación muy tétrica. No se si es corto pero tiene buena pinta... del resto pues el Bioshock tengo que bajarme la demo a ver que tal está mientras fifa 09 lo que me gusta realmente es cuando practicas delante de un portero disparando con efecto... a la hora de jugar un partido no acabo de pillarle la gracia. Motorstorm2 no se si acabaria como su antecesor... en el cajon muerto de risa.

Saludos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Veo que muchos repetís el Dead Space... a mi la demo me gustó bastante... la ambientación muy tétrica. No se si es corto pero tiene buena pinta... del resto pues el Bioshock tengo que bajarme la demo a ver que tal está mientras fifa 09 lo que me gusta realmente es cuando practicas delante de un portero disparando con efecto... a la hora de jugar un partido no acabo de pillarle la gracia. Motorstorm2 no se si acabaria como su antecesor... en el cajon muerto de risa.

Saludos
Es que es buenísimo, yo te recomiendo como hicieron conmigo que te lo pases en difícil y sin cambiar de arma, es decir todo el rato con la cortadora de plasma (te dan el trofeo de oro).
El juego no tiene desperdicio ninguno, y la duración pues como viene siendo normal en cualquier juego, depende del nivel de dificultad y tiempo que le dediques.
Saludos!
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues para deportes FIFA 09 si te gusta claro , y para peleas Soul Calibur IV o si no te esperas a SFVI...

Salu2
 
Superior