¿¿ Que Juego os ha Sorprendido ??

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Viendo que existe un post sobre que juego nos ha decepcionado, me gustaria saber vuestra opinion sobre lo contrario.... ¿Que juego pensabais que era una castaña y una vez lo habeis probado y jugado mas os ha gustado o sorprendido?

A mi no me digais por que, pero Wolfenstein 3D (el que salio hace 20 años) xDD
 

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
A mí el Fifa 09 me pensaba que iba a ser una mierda, pero luego me gustó mucho, nunca había jugado a un fifa de PS3 así que era comprendible, además yo siempre había sido de PES
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
708
Karma
65
Me compre el fall out 3, y sabia que decian que estava bien, pero es que no me esperava tanto como esperava me sorprendio bastante
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
en esta generacion:

FIA09: yo que habia sido siempre de ISS y PES desde la sper nes, y de pronto me encuentro con el mejor juego de futbol que habia jugado nunca. superando con creces a todo los PES que habia jugado antes, salvo el PES3 y el ISSpro evolution 2

Haze: tan mal que hablaban de el, y me resulto divertidisimo, sobre todo en red, y jugarlo con un colega contra bots, es muy divertido. sinceramente, me divierte mucho mas que Killzone 2.

Dead space: tan tapado que llego, y me encanto, es el unico juego que de verdad me ha acojonado, los sillent hill y RE, me daban algun susto de vez en cuando, pero lo q se dice miedo? no habia pasado con ninguno, hasta que llego dead space..
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola a mi el Oblivion sinceramente sabia que era bueno ,pero esperaba un juego bueno y largo ,pero no al nivel por ejemplo por comparar aonque no tengan nada que ver de Uncharted que es corto pero buenisimo , y el Oblivion resulto ser buenisimo y larguisimo Adios
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
A mi me decepciono: Call of duty 5
Los simpons
Resintance 2
Killzone

A mi me sorprendio: Cod4
Fifa09
LBP
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
79
Karma
16
Ubicación
Mexico
Del que no esperaba nada y de pronto fue una bomba es el Batman AA(Alcoholicos Anonimos) que Juegasooooooo, tampoco esperaba nada de infamous y esta super!!!! El que me decepsiono mucho fue el killzone 2, mucho hype y mucho fanboy lo subieron porque no esta muy bueno.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
ami el fifa 09 me sorprendio y espero que el 2010 tambien me sorprenda.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
a mi el batman!!! lo compre porque estaba aburrido XD digo me lo paso y lo cambio rapido pero que va.... estoy todo enganchao a los desafios, es un juegazo probarlo no os defraudara
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
ultimamente me a sorprendido mucho el batman, me descargue la demo x tenerla y la verdad es ke me enganchó y tuve ke comprarlo. es un juegazo !!! tambien me sorprendio bastante el eternal sonata, creia ke iba a ser un juego para niños y en verdad es ke la historia es bueniiiiiiisssiiiiimmmmaaaaaaa!!!!!!!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
En esta generacion de consolas, el primero gears of war a finales de 2006 llo flipe, el segundo Call of duty 4 a finales de 2007, desde entonces nada me sorprende en exeso.
 
Superior