¿Qué juego os ha decepcionado mas ?

Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Heavenly Sword, Lair, HAZE, BioShock, Residente Evil 5, Street Fighter IV...
Bioshock!!! madre mia pero si es un juegazo!!! en cuanto a los demas toda la razon y que no se olvide el Mirror's Edge, muy repetitivo y un argumento tirando a lamentable.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
prototype.por favor vaya mier** de juego,parecia iba a estar bien pero la verdad es k es muy muy malo,matar por matar,todo el tiempo lo mismo puffff...
por ablar de juegos repetitivos ablemos de far cry 2 k tambien tela...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
UT3? Pero si es buenisimo!!!

A mi me decepciono... espera q piense... el uncharted 1, a mi personalmente no me gusto nada el cambio de trama de personas a monstruos, no me gusto y de hecho ni siquiera me lo llegue a pasar XDD

Aunque para gustos, los colores, al de arriba no le gusta el UT y a mi si, y a todos os mola el uncharted y a mi no xd
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Uncharted? Si es un juegazo!!! Y el que comente despues de mi me criticara por que me decepciono, por ejemplo, Asasins Cred, por ejemplo, es una cadena sin final xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
No es el juego completo, pero si la campaña de ModernWarfare 2, una campaña que empieza con un frenesí impresionante, y que poco a poco lo va perdiendo, se va volviendo predecible, y hasta el abuso en la muerte o lesión de nuestro personaje. Y aunque quitaron en respawn de los enemigos (sigo hablando de la campaña), cosa que se agradece, siguieron con la misma torpe y pobre Inteligencia Artificial, no mejora nada.

Ya, deberían de sacar un juego con puro online, no sé ni para que se molestan, la campaña de CoD4 esta 100 veces mejor.

Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
No es el juego completo, pero si la campaña de ModernWarfare 2, una campaña que empieza con un frenesí impresionante, y que poco a poco lo va perdiendo, se va volviendo predecible, y hasta el abuso en la muerte o lesión de nuestro personaje. Y aunque quitaron en respawn de los enemigos (sigo hablando de la campaña), cosa que se agradece, siguieron con la misma torpe y pobre Inteligencia Artificial, no mejora nada.

Ya, deberían de sacar un juego con puro online, no sé ni para que se molestan, la campaña de CoD4 esta 100 veces mejor.

Saludos
y eso que no era la gran cosa justamente... a mi no me engancho, no la termine y ahora quise rejugarla y me parecen malisimos los graficos, que ya esta viejito cod4...
a mi mw2 me ha decepcionado tambien, de acuerdo a las ventas y a lo que dice la gente me esperaba mas... para mi en graficos pierde con killzone2 de calle, en campaña tambien y por mayor diferencia... online gana mw2, pero tambien sin superar la jugabilidad de su antecesor, cod4... en fin... y encima a roto mas lectores y consolas que ningun otro juego en tan escazo tiempo... que no merece vender lo que vende...
para mi es una obra maestra, pero del marketingXDXDXD
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
A mi el que mas me decepciono y por eso lo cambié, es el Gran Turismo 5 Prologue. Si, los graficos de p*** madre, los reflejos sobre el coche, la iluminacion, ambientación, sonido, sombras, todo... Pero empezar con coches de calle que van a 130 maximo y que no da sensacion de ir a esa velocidad... muy pesado. Muy lento parecia, vale que sea el comienzo y claro que se vaya a correr un taxi pero era muy lento y aburrido. Ademas para subir de nivel, recuerdo que habia una prueba que era hacer el mejor tiempo en una tanda clasificatoria... Con el taxi y contra coches que se podian comprar en el siguiente nivel, Audi TT por ejemplo, Porsche.. Esta claro que no pude nunca... Mi mejor mejor tiempo estaba 3 segundos por debajo del lider...

Lo cambie por Colin McRae Dirt, mucho mejor..
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Sin duda el online del Call of duty 5 WaW.
La historia muy buena , el modo zombies tambien , pero el online en si... :douh:

Claro está , es mi opinión. XD
 

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
tengo otro juego que me descepsiono por completo tanto que hasta lo cambie es el dead rising 2 para mi muy malo, gráficos malos, si son zombies pero es muy repetitivo y casi no hay nadie que juegue online
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
@juanluxxl dijo:
Sin duda Furia de Titanes y Naughty Bear....
Dios menuda bazofia de juegos no se como te pones a los mandos de esos excrementos de juegos :coolface:

A mi el que mas me dececionó Fué , NINGUNO! Simplemente porque no me compró un juego sin mirarlo bien y leerme analisis asi que todo lo que me compro me gusta :hola:
 
Superior