Que juego me recomiendas? LBP 2 o army of two 2

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
102
Karma
25
Ubicación
Mexico pero soy de Barcelona
la verdad ami me gusto mucho lbp 1 que tengo todos sus tajesitos muy guay eso de cambiar a tu sackboy..


el army of two 1 la verdad fue un platino facil y no me gusta ese tipo de juego tuve q tirar ala basura terminator despues de saver que acabe la historia en dificil y tenia el platino xDD bueno el lbp 1 el platino me costo trabajito el platino solo por el trofeo juega que me matava en no morir xDDD

pero eso es lo que me gusta de un juego y


QUE ME RECOMIENDAN?.:hola:

NOTA: ya saque los 2 platinos asi que no comparen por los platinos gracias!
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
hombre menuda comparacion me haces xDDD, no se pueden comparar por que no se parecen en nada, pero bueno, yo te recomiendo el little big planet ,ya que te va a durar infinitamente mas que el otro

salu2
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
la verdad ami me gusto mucho lbp 1 que tengo todos sus tajesitos muy guay eso de cambiar a tu sackboy..


el army of two 1 la verdad fue un platino facil y no me gusta ese tipo de juego tuve q tirar ala basura terminator despues de saver que acabe la historia en dificil y tenia el platino xDD bueno el lbp 1 el platino me costo trabajito el platino solo por el trofeo juega que me matava en no morir xDDD

pero eso es lo que me gusta de un juego y


QUE ME RECOMIENDAN?.:hola:
a mi ninguno de los dos me acaba de gustar pero yo pienso que el LBP2 será muy superior al army of two. la demo de la segunda entrega de este último me parece un atraco a mano armada aunque valga 20 euritos o menos...
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
El platino del Army of two 40th day te va a dar trabajo pero no es de los mejor que ha sacado EA asi que te recomiendo el LBP 2 ya que dices que te gusto mucho el 1.
 
Superior