Resuelto Que juego me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Si te molan los juegos de plataformas y lo que quieres es un cooperativo entretenido y divertido para hasta cuatro jugadores... Rayman Origins es tu juego.
 
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
32
Karma
10
Assassin's creed (saga)
Batman Arkham city, Arkham Asylum
Battlefield 3
Bioshock 1 y 2
Burnout Paradise
Castlevania
Dante's inferno
Darksiders 1 y 2
Dark Souls
Dead Island
Dead space 1 y 2
Demon's Souls
Fallout 3
Final fantasy XIII
Gran Turismo 5
God of War (saga)
GTA IV
Heavy rain
ico and shadow of the colossus the collection
Killzone 2 y 3
L.A. Noire
Little Big Planet 1 y 2
Mass effect 2 y 3
Max Payne 3
Metal Gear Solid (saga)
Mirror's Edge
Mortal kombat 9
Prince of persia (saga)
Red Dead Redemption
The Elder Scrolls IV Oblivion
The Elder Scrolls V skyrim
Uncharted (saga)

es una recopilacion de juegos que he hecho con otros usuarios, estos parecen sr los mejores juegos, si falta alguno de este anio es por que la lista no esta actualizada
 
Unido
diciembre 10, 2010
Mensajes
452
Karma
137
Depende de lo que te guste.
Dead space 1 i 2, metal gear solid 4, final fantasy 8, 12, 13. Call of duty 4., Darksiders 1 y 2, god of war, todos...........
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Podrías ser un poco mas especifico con tus gustos... hay montones de juegos multiplayer.

Resistance, COD, Battlefield, Medal of Honor, Uncharted, LBP, Dark Souls (juegazo), Motorstorm... y muchos mas.
 

Antonio13

Antoniio13
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
57
Karma
3
Podrías ser un poco mas especifico con tus gustos... hay montones de juegos multiplayer.

Resistance, COD, Battlefield, Medal of Honor, Uncharted, LBP, Dark Souls (juegazo), Motorstorm... y muchos mas.
Mis generos favoritos son los plataformas, hack n slash y rpg
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Dead island, uncharted 3 o red dead redemption
Plataformas con online pocos recuerdo quizas el trine 2
y hack and slash con online si que no me viene ninguno a la cabeza aunque god of war ascension llevará pero sale en marzo creo
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
De muchas cosas que te han dicho por aquí te recomiendo cosas que yo NO compraría. Medal of Honor Warfigther, he jugado poco pero el online es un poco caos y la historia dudo que sea mejor que las de COD, Borderlands 2 no lo compraría una bajada de precio tan rápida me da la sensación de que no ha sido el juego que todos esperaban, los demons souls y dark souls te tiene que gustar bastante el rol ya que son complicados.

Yo te recomendaría como muchos te han dicho el RED DEAD REDEMPTION, sin lugar a duda estaría en los mejores juegos de PlayStation que he jugado, SKYRIM es rol pero muy suavecito y fácil, además será el juego al que más horas le puedas echar realizando misiones y sin tener que volverlo a jugar. También te recomendaría DEAD ISLAND GOTY que con las ofertas de halloween está a 14€ en la estore y es un chollazo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Voy a comprar un juego de ps3, pero no se que elegir, estoy buscando un juego con multiplayer, sea online,cooperativo,etc, puede ser de cualquier genero
Si tienes el plus vas a encontrar muchos juegos así, Borderlands, Red Dead Redemption, Motorstorm, Resident Evil 5, Scott Pilgrim contra el mundo, Double Dragon Neon, Bulletstorm... no sé si aún están todos éstos pero desde luego todos son multijugador offline y/u online.

Si no eres del plus, te recomiendo probar géneros diversos:
Sacred 2, un juego de rol de acción que puedes jugarlo absolutamente todo en solitario o en compañía ya sea offline u online.
Modnation Racers, un juego de carreras desenfadadas con un montón de posibilidades de creación de los coches, los pilotos e incluso los escenarios.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior