Resuelto Que juego me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 18, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Hola, me estoy por comprar un juego para mi ps3 pero no me decido.... les agradecería si me recomiendan algunos buenos juegos.... estuve pensando en el batman arkham city, uncharted 2, PES 2012, Skirym, etc...
no me gustan los de carreras...los de tiros si (el battlefield 3 me lo pase en la pc) pero conosco muy pocas sagas...
les digo los pocos juegos que tengo para que no los repitan :D
Uncharted 3
God of war 3
mortal kombat
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Skyrim
Arkcham City
Rage
Un monton
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
el batman city y el akrham los tengo y son dos juegazos que te los recomiendo claramente, pillate el uncharted 2 yo lo jugue y la historia es alucinante, tambien te recomiendo el metal gear HD collection que viene el mgs 2 el 3 y el peace walker yo los tengo y madre mia juegazos miticos xD red dead redemption la version goty, ico y shadow of the colossus HD.
 
Última edición:

vicmakey86

vic_makey86
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
40
Karma
4
Pedroedlp97 sería interesante que nos orientaras un poco sobre tus gustos y asi poder recomendarte algun título. Yo te recomendaría estos:

Bioshock
Dead space
Red dead redemption
GTA4
Asassins Creed
Metal Gear 4: Guns of the Patriots
Uncharted: El tesoro de Drake
Killzone2
Batman: Arkham Asylum

Son juegos relativamente antiguos, que a día de hoy los puedes encontrar por 20euros, incluso de segunda mano en ebay puedes encontrarlos muy baratos.

Un saludo.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
El FIFA 12 es repro, no te compres el PES 2012 es una mierda,y lo quiero cambiar, pero esperare al FIFA 13. También ta el Uncharted 3, el GTAIV, depende de tus gustos.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
los dos juegos de batman son una pasada, un juego diferente a lo habitual que te recomiendo es el portal 2
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Sin dudas, comprate o el Skyrim o el Uncharted 3, son 2 juegazos!

Saludos!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Te recomiendo Red Dead Redemption, te va a encantar ;)
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
90
Karma
13
Yo tengo killzone 2 y 3 y me parecen buenos juegos, tambien tengo batman city y asylum esos son buenos juegos que te recomiendo
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pufff hay muchos

skyrim
saga assasins creed (preferiblemente del 2 en adelante)
uncharted 2
saga batman arkham (juegazos sin duda)
Read dead redemption
saga metal gear solid HD
saga Devil may cry HD
god of war collection HD v2
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
- Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (acción, al estilo MGS, claro, exclusivo PS3)

- Dead Space y Dead Space 2 (survival, shooters en 3ª persona de terror-ficción)

- The elder´s scrolls IV: Oblivion (action rol medieval)

- Fallout III y Fallout new vegas (action rol "post apocalíptico")

- FEAR 2 (FPS de terror)

- Killzone 3 (FPS exclusivo de PS3)

- Heavy Rain (aventura gráfica, exclusivo PS3)

Todos esos juegos son IMPRESCINDIBLES en mi opinión, y todos se pueden conseguir muy baratos, ya que no son últimos lanzamientos, alguno de hecho tiene varios años, pero te aseguro que ninguno de esos juegos ha envejecido, y en realidad son mejores que muchos que están saliendo ahora


:hola:
 

alberto_shulo

alberto_shulo
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
279
Karma
85
Ubicación
Yo No Me Ubico
-The elder Scrolls V. Skyrim: me e sacado el platino y aun me tiene viciado...es un juego al que le podras echar muchisimas horas, lo malo de este es que tendras suerte si lo encuentras nuevo o de segunda mano en alguna tienda...y aun asi es caro.

-RDR: este juego es imprescindible en una colección es un juegazo basado en el viejo Oeste con muy buena historia,en 3ºpersona,tiene online y es de Rockstar...es el GTA del oeste.
(este lo pillaras por un precio bastante mas bajo que el skyrim)

En conclusion parami dos juegazos que no deberian faltar en una colección.
 

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
En mi casa xD
El batman arkham city es un juegazo !
Tambien hace poko ha salido el GTA IV kon todos los DLC,s en la store.
El skyrim tiene horas y horas aunke yo estoi esperando a que lo saken kon todos los DLC,s
Si no has jugado a al Jak and Daxter en PS2 te recomiendo Los HD y lo mismo te digo kon los Ratchet and Clank HD k sale dentro de unos dias, o el Devil may cry HD.

Saludos :D
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
ps te recomiendo el Uncharted 2 es muy buen juego...el Skyrim es un poco largo y el Batman la verdad no lo e jugado no me gustan los juegos de super heroes jejeje :D
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
yo te recomiendo saga assassins creed, los dos infamous me encantaron tambien y se te gustan las aventuras graficas el heavy rain es un juegazo. Saludosssssss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior